Webcampista.com

mucho más que un foro

como se duerme en un comedor convertible en cama

Para que no pasara lo de que se separaran los cojines nosotros poníamos una bajera justita que los apretará entre si. Según mi experiencia y mi forma de dormir, prefiero que la cama sea grande (con o sin cojines) que pequeña (con o sin cojines).

Pero es que esto de dormir también es muy personal.
 
Hola dormir yo duermo mejor que en mi casa ahora cama fija es mas comodo por que no yienes que estar montando y desmontando, pero a la hora de dormir yo duermo genial
 
Nosotros todavía no la hemos utilizado pues como aunque somos 2 adultos y 3 niños, los dos pequeños de 7 y 9 años, por ahora se acoplan en la litera de arriba los 2 y la mayor de 11 años la de abajo para ella sola.
Supongo que algún día habrá que utilizarlo-
 
perecompte he visto en el foro que en el 2008 comprabas una colchoneta de latex para dormir en el comedor convertible de la caravana, después de estos años me puede comentar si te ha ido bien y sobretodo, si es facil de plegar y guarda??? nosotros hemos comprado una de segunda mano, con la intención de viajar, la distribución es de literas y comedor convertible, y por lo que leo por los foros, todo el mundo se queda de la junta entre cojines cuadno se convierte en cama, así que aqui estoy informandome. Si te ha ido bien, me podrias decir donde lo conseguistes, gracias.
 
Yo tambien estoy interesado, pero los de latex finos de matrimonio se van casia a los 300 € y los del Ikea que he visto son individuales.
Donde los habeis comprado?
 
Buenas, en una caravana con salon delantero y trasero, puedes elegir entre cama fija o salon convertible, siempre puedes dejar uno de los dos salones hecho cama, asi te evitas el rollo de montar y desmontar si vas de viaje, y si te hace falta puedes recurrir al segundo salon, en cuanto a la comodidad seguramente será máscomodo la cama fija con lamas de madera como la de casa. En mi proxima caravana me gustaria cma fija y salon convertible porquer ahora solo somos dos y esa distribución la encuentro perfecta. Pero con niños lo mejor es tener dos salones, aunque se sacrifique la comodidad de la cama fija. Saludos
 
Hola,

nosotros tb tenemos comedor convertible en cama de matrimonio, y la verdad es que dormimos muy agusto.
Montar y desmontar lo hacemos a diario y no cuesta tanto, nos hemos acostumbrado, y la verdad es que el espacio que ahorras en la caravana sin cama fija se nota...

Lo que sí llevamos es un "cubrecolchon" que compramos de carrefour home que es de microfibra, lo ponemos encima de los cojines antes de poner la sábana, ocupa poco espacio (más o menos como un nórdico) y además de se más cómodo a la hora de dormir también proteje los cojines etc...
Cuando lo compramos tb habían cubrecolchones de viscoelástica, pero además de ser más caros ocupaban/pesaban mucho más, aunque inagino que también serán más cómodos
 
Dormir en cama trasformable quibale aprobechar mejor el espacio de la caravana y se duerme igual de comodo , nosotros tenemos una con dos anvientes ,y en uno de los salones le pusimos un colcho de 7 centrimetros , y mi mujer duerme estupenda mente por yo tengo que dormir en un espacio de 60 centimetros por que dice que Ronco muncho , todo sea por el amor . Un saludo
 
Dormir en cama trasformable quibale aprobechar mejor el espacio de la caravana y se duerme igual de comodo , nosotros tenemos una con dos anvientes ,y en uno de los salones le pusimos un colcho de 7 centrimetros , y mi mujer duerme estupenda mente por yo tengo que dormir en un espacio de 60 centimetros por que dice que Ronco muncho , todo sea por el amor . Un saludo

Hola, mi mujer se pone unos tapones de una especie de cera, y le van bien, los venden en las farmacias. Saludos
 
Nosotros tenemos cv de 2 ambientes, con comedor convertible. Lo que hicimos fue ir a un tapicero y encargamos la parte superior de un viscoelástico (como sabreís, en un colchón viscoelástico sólamente es viscoelástico la parte superior del colchón, el resto es una base), pues bien, nos hicieron la parte superior del viscoelástico como base utilizamos los cojines del comedor, y dormimos igual o mejor que en casa. La almohada de látex.
 
Yo no tengo, pero por ejemplo mi complexion es bien grandota y pesada y la mínima ratilla que haya sería mortal para no descansar, poniendo un colchon de una pieza y dejando uno de los salones como fijo pienso que sería lo mas acertado para mí. Y para una persona con una complexion mucho menor imagino que no le molestara la union del convertible en absoluto. Es mi punto de vista. Un saludo.
 
Teluro lo de los tapones ,me baldra para que mi mujer no solo me eche a dormir en la litera en la carava ,sino para dormir sin discutir en casa . Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com