Webcampista.com

mucho más que un foro

Se cancelan las pruebas e implementación de los grupos sociales


Gracias, según veo la última intervención en esa encuesta es del 22 de Enero y la pregunta era específica para la creación de "grupos privados", pero en casi todo de lo que he leído aquí por encima se está hablando también de la creación de grupos abiertos, entiendo el rechazo a que haya grupos privados pero no lo entiendo para grupos abiertos que según parece también estaban en pruebas.

Con el movimiento que tiene este foro en la actualidad puede empezar a pasar que un compañero nuevo haga una pregunta y en poco rato esté en segundas o terceras páginas con 17 lecturas y ninguna contestación, es fácil imaginar lo que ese compañero sentirá cuando el hilo esté perdido en el fondo y nadie le haya contestado, viendo además como temas "off-topic" tienen cientos de intervenciones y miles de lecturas (y no estoy criticando que haya temas de cualquier cosa, al contrario lo defiendo, es bueno que haya variedad), pero habría que evitar si es posible que empezara a pasar lo otro.
 
Gracias, según veo la última intervención en esa encuesta es del 22 de Enero y la pregunta era específica para la creación de "grupos privados", pero en casi todo de lo que he leído aquí por encima se está hablando también de la creación de grupos abiertos, entiendo el rechazo a que haya grupos privados pero no lo entiendo para grupos abiertos que según parece también estaban en pruebas.

Con el movimiento que tiene este foro en la actualidad puede empezar a pasar que un compañero nuevo haga una pregunta y en poco rato esté en segundas o terceras páginas con 17 lecturas y ninguna contestación, es fácil imaginar lo que ese compañero sentirá cuando el hilo esté perdido en el fondo y nadie le haya contestado, viendo además como temas "off-topic" tienen cientos de intervenciones y miles de lecturas (y no estoy criticando que haya temas de cualquier cosa, al contrario lo defiendo, es bueno que haya variedad), pero habría que evitar si es posible que empezara a pasar lo otro.

Por eso ahora Tito, se está planteando la posibilidad de que esos hilos Off Topic estuvieran en un lugar adecuado, es decir, un subforo, ya que lo de los "grupos" ni abiertos ha podido ser, para evitar masificación en el general. Así podríamos hablar de nuestras aficiones.
 
ya que lo de los "grupos" ni abiertos ha podido ser

A eso precisamente me estoy refiriendo, que no veo donde está el gran problema para que ni siquiera grupos abiertos sean aceptados, y más viendo que la única encuesta con alguna validez que se hizo fue específica para los grupos privados.
 
Hola.

En toda este tema, no he participado en ningun momento, pero creo que el rechazo general que ha sufrido lo de los grupos, es por el tema de que algunos grupos pueden ser restricitvos y no de uso publico y general, sino de unos cuantos elegidos.

Personalmente la idea esta bien, siempre y cuando fuesen abiertos a todo el mundo y no fuese necesaria una invitacion para poder participar.

Ese creo que ha sido el motivo de rechazo mayoritario.

Un saludo y buena iniciativa.
 
No me da tiempo a leermlo todo, así que no sé si me voy a repetir con lo que han dicho otros.

Palambre no estoy de acuero contigo con que " por unos pocos foreros".......




RESUMO MI PUNTO DE VISTA

En un principio esto se planteo como una encuesta en la que se voto y en la que una amplia mayoría dijo que no, aunque posteriormente hubo foreros que quisieron cambiar su voto y no pudieron, quizás en un momento final no era tan amplia la mayoría. De todos modos el total de gente que participo en esta encuesta eran menos de 100 de un total de 6626 usuarios registrados del foro.

En un segundo intento por nuestro webmaster, se intento poner en modo de pruebas y yo calcule que había unas 20 personas interesadas en que esto no saliese adelante, y algunos de estos sin tenerlo del todo claro. Por contra había otros 20 aproximadamente o incluso mas que si querían probar, incluso algunos participaron en los grupos pero no en los hilos abiertos.

Para mi esto son “UNOS POCOS FOREROS”.

Yo pienso que se tenía que haber dejado el periodo de pruebas y luego hablar de los resultados, pero como se ha dicho por ahí quizás no fuese el momento o no estemos preparados.

Yo estoy cansado de hablar de lo que pasó, creo que he dejado opiniones de diverso tipo en distintos hilos, y solo intervendré a partir de ahora para hablar de cosas pasadas, por alusiones.

Creo que deberíamos de hablar de lo que se puede hacer en otro hilo nuevo, y que esta idea se empiece a ver como algo positivo, estoy harto de ver opiniones e hilos negativos en torno a este tema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com