Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

No, no es Rodenas, ni estamos en Teruel, que llevamos unos días que no saliamos de ahí :toothy7:
 
A las buenas, no he podido conectarme hasta ahora y qué me encuentro....... otro pueblo:banghead:
 
No, tampoco es esa provincia
 
Si muy bien!!!:blob5:
Ya veís lo que me ha pasado, que por ser novata :( me he dejado el enlace.
Pedíria por favor que alguien me explicara lo que me ha pasado, pues he llegado a sospechar que algo andaba mal, pues yo al principio veía la foto y despues no.
¿Donde está la útima foto que puse?. Perdonarme pero si me lo explicaís lo aprenderé para otra vez. GRACIAS.
Bueno pues ahora a poner "fotiko". (y que no os pase lo que a mí)

PD: Acaba de llegar mi hijo y aún se esta riendo de lo que me ha pasado, je je je.
Que lástima que no estaba él cuando puse la foto! así habriamos jugado un ratito más. Si ya tenía hasta las pistas preparadas.

Eso mismo me pasó a mi un día con las rapideces, a los dos segundos , quién se dió cuenta???? pues Yomisma, jajaja

Estos niños como han nacido con el ordenador debajo del brazo, se carcajaen de nosotr@s.
 
A las buenas, no he podido conectarme hasta ahora y qué me encuentro....... otro pueblo:banghead:

¿Y que te querías encontrar la foto de la Alhambra? :toothy7:
En ésta por lo menos se ve una torre
 
vamos a la triangulación: castilla y león???
 
¿Y que te querías encontrar la foto de la Alhambra? :toothy7:
En ésta por lo menos se ve una torre

Pues no hubiera estado mal que nos alegrara la vista, que se ve quéeeeee??????:drunken: ni con las gafas que me las acabo de poner distingo na de na..:idea1:
 
Pero como yo soy "buena" :D, no es Castilla-León
 
No Rocinante, no es Lillo.
 
Os pongo un primer plano de la torre y lo que la acompaña
 

Archivos adjuntos

  • Juego - 2.jpg
    Juego - 2.jpg
    21,4 KB · Visitas: 0
Bibilot, estamos de Madrid p'arriba (que no leemos :toothy7:).

Rocinante tampoco es la Rioja.
 
Tampoco es Asturias.
 
Tampoco estamos en Castilla-La Mancha
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com