Webcampista.com

mucho más que un foro

Curisiodades (estoy aburrido :( )

Aunolose

Adict Member
Pues estaba aqui leyendo este hilo, aquel otro, y me da por ordenar los post por el numero de visitas, me he llevado alguna sorpresa, después los he ordenado numero de respuestas, otra sorpresa.

No siempre los más leídos son los más contestados, no siempre los más interesantes (campisticamente hablando) (bonita palabra :tongue3: ) son los más respondidos/leídos. Y cosas así.

No es que importe mucho, es que me da que pensar, ya se sabe, "cuando diablo está aburrido, con el rabo mata moscas"
 
¿Y como se hace eso de ordenar los hilos por respuestas, visitas...?

Es que la informática y yo no somos buenas amigas :argue:
 
Dandole a la palabrita "Vistas" o "Respuestas" que hay encima de las columnas donde están los numeritos.
 
Lo que hace el aburrimiento, Dios!!!!! Si te aburres tengo una poquita ropa para planchar..... jajajjajaajaj!!!!!!
 
es curioso comprobar como tanto los mas contestados como los mas visitados son casi todos hilos muy recientes.

hemos crecido mucho y muy deprisa ultimamente.
 
Son todos recientes, Angel, porque (supongo), al menos en mi caso, tengo configurado el foro para que me muestre sólo los de los tres últimos meses, incluso anteriormente sólo me mostraba los del último mes.
Aunque no discuto que mostrando todos el resultado fuera muy parecido precisamente por lo que dices.
Actualmente el foro me presenta unas 60 páginas, aunque tiene muchísimas mas.

Bueno, me voy a cenar que he pensado mucho y no estoy acostumbrado.

Un saludo.
 
que trascendentales estais chicos no es propio de vosotros por lo poquito que os voy conociendo jajaja,
 
joeeeee mira que aburriros delante del pc, con las de paginas de entretenimiento que hay y ademas son gratis, jejejejeje,
 
Angel, Cifu, si pones el "todos", los 4 primeros si son antiguos,
-Os propongo un jueguecito
-Puedo contar un chiste
-El hilo de adri y ferry (¿os acordais?)
-Nathalie no te mueras (Se que no murió, pero ¿que es de su vida?, ojala le vaya bein)

Hilos de un campismo exacerbado...
Me gustan los 4 y algo de lo que quizá si tenga que alegrarse "el foro" es de que uno como el de Nathalie ocupe un puesto tan importante.

Las curiosidades siguen, pero los hay antiguos.
 
Angel, Cifu, si pones el "todos", los 4 primeros si son antiguos,
-Os propongo un jueguecito
-Puedo contar un chiste
-El hilo de adri y ferry (¿os acordais?)
-Nathalie no te mueras (Se que no murió, pero ¿que es de su vida?, ojala le vaya bein)

Hilos de un campismo exacerbado...
Me gustan los 4 y algo de lo que quizá si tenga que alegrarse "el foro" es de que uno como el de Nathalie ocupe un puesto tan importante.

Las curiosidades siguen, pero los hay antiguos.



tienes razon, hay muchos hilos antiguos, lo mas curioso es que casi todos son de webcampadas, logico.

sigo curioseando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com