Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta alguien tiene el seguro de la cv en axa ???

evamm

hablador
hola apañeros de dudas...

pues eso.

me gustaría saber si alguien tiene el seguro de la cv en axa lo que viene pagando al año.
tanto en rc como en multiriesgo o todo riesgo si es que alguien lo tiene.

es para comparar

fiat....a traves de una correduria me dicen que como tiene mas de cuatro años, tiene 6, pues no me cubren las lunas...:drunken::drunken:
mv-me ha dicho ..
por la rc 90 al año, 19 por asistencia y multiriesgo (circulacion y parado) 190 si no recuerdo mal

y axa...
yo trabajo en axa..jejej
y claro..se supone que tengo descuentos...en coche y hogar por lo menos si.
pues bien
ayer pedi un presupuesto.
el tio que me lo dio se enteraba de caravanas menos que yo..y me dio el precio..pero..no se..no me cuadra

me dijo..rc 72 al año, y todo riesgo solo en circulacion 430 euros.la asistencia pues esta cubierta.

a ver si alguien me puede informar un poco para saber si preguntar mañana otra vez y darle la brasa al tio o buscar otra persona que se entere mejor...

la verdad es que preferiria tener la cv en el mismo sitio que el coche y ademas trabajando alli si pasa algo lo veo todo todo..

graciasssssssss
 
Ya Eva.... a mi me paso lo mismo cuando pregunté.... y despues de hablar con medio departamento encontre una petarda que me dio un precio de 1800€.... yo creo que mañana podrias preguntar de nuevo... aunque ese precio ya me cuadra más..... de todas maneras mv seguros hace el multiriesgo con Catalana Occidente y la RC con Allianz. La asistencia la cubre tambien Catalana, creo....
 
La RC lo mejor es tenerla con la misma compañia que el vehiculo tractor y añadir la asistencia en carretera (por experiencia)

El multiriesgo en circulación y parada mirate FIATC, tienen un producto muy bueno para caravanas
 
hola nasi

si el de fiatc esta muy bien pero como he dicho antes no me cubren las lunas y entonces paso..porque vaya multiriesgo....

me mirare lo que dices..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com