Webcampista.com

mucho más que un foro

tu que piensas.

tu que piensas.

  • si creo que debe cambiar a la nena por una ac quetecagas.

    Votos: 22 38,6%
  • no, no debe cambiar a la nena bajo ningun concepto

    Votos: 2 3,5%
  • que haga lo que quiera pero que se imvite a unas cervezas.

    Votos: 36 63,2%

  • Votantes totales
    57
  • Encuesta cerrada .

Angelguitar

culinquieto
parece ser que el amigo zeta, no se acaba de decidir a cambiar a la nena (fregoneta) por una autocaravana "quetecagas" y como se que el valora muy mucho nuestra opinion, pues mé dicho vamos a ayudarle a decidirse.
 
A POR ELLAAAAAAAAAA!!!!!!
 
Tienen razón algunos cuando dicen que este foro no es nada serio; entre carajadas de este tipo y el tonto del haba que se dedica a felicitar a too el que se menea, cuando quieres leer algo profundo y técnico, salen los de siempre y te fastidian entre tanta banalidad.

¡Bandurria! te faltó poner el número de cuenta para ayudar en el proyecto. Sería como la casilla famosa de la declaración de la renta pero con la seguridad de que veriais el resultado de vuestra contribución.

Yo no voto porque ya estoy botando desde el domingo.
 
Tienen razón algunos cuando dicen que este foro no es nada serio; entre carajadas de este tipo y el tonto del haba que se dedica a felicitar a too el que se menea, cuando quieres leer algo profundo y técnico, salen los de siempre y te fastidian entre tanta banalidad.

¡Bandurria! te faltó poner el número de cuenta para ayudar en el proyecto. Sería como la casilla famosa de la declaración de la renta pero con la seguridad de que veriais el resultado de vuestra contribución.

Yo no voto porque ya estoy botando desde el domingo.



gracias por las risas que me acabo de echar.
si puedo ayudar en algo mas no dudes en decirmelo. jajajaja
 
He Votado: Zeta Invitame A Unas Cervezas..
Y Que Haga Lo Que Haga Que Lo Disfrute...jejejej
 
Pues yo, para no caldear mas el ambiente he votado que se invite a unas birras.








































pero pa celebrar la auto nueva. :toothy7:
 
Yo siento no servirte de ayuda pero siempre que pueda pillar cerveza gratis...
 
Yo ya vote, pero es secreto , cuando nos tomamos la cerveza, salud pa lo que sea
 
Y donde es eso de las cervezas ???
 
!! pero que informales sois !!

primero apretais al paisano a decidirse sin contribución ni ayuda alguna, y luego solo con oir "cerveza gratis" se os cruzan las neuronas hasta el punto que va ganando el supuesto convite


" solo pensais en la juerga "


a Zeta ahora precisamente no se le pueden exigir invitaciones, sino que hay que invitarle a él.

tu tranquilo Zeta,,, que si estos no te ponen las cervezas yo si que te invito a sidra y te bautizo la AC con una botella sin dañarla
 
Pues yo no veo a Zeta subido en una auto... lo veo mas bien en una de esas campers chulas que hay ahora... de las que van sobre la carroceria de un furgon.. no se tipo Adria-van...

De todas maneras mi voto se a deacantado por el tema de las cervezas.:bounce:
 
Pues yo también he "botado":bounce::bounce::bounce: me alegro mucho por él y que la disfrute un montón.

Lo de las cervezas..... bienvenidas sean pero con AC o sin ella las pagaría igual.:)

Un saludo.
 
Pues yo prefiero queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee haga lo que le dé la gana.
Pero que invite a cervezas,:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com