Webcampista.com

mucho más que un foro

Un campista mas

Hola amigos bienvenidos a este foro, saludos.
 
Bienvenidos al foro un saludo desde Salou.
 
Bienvenidos desde Sevilla. La pequeña será una gran campista
 
Bienvenidos y un saludo desde Valencia,mis nanos tambien son campistas desde recien nacidos,espero que no pierdan nunca la aficion de este modo de vida tan saludable.
 
Hola a todos: hace tiempo que os leo y quiero presentarme.

Soy de lorca (murcia), desde hace tiempo me gusta mucho el camping y su mundo. Empece por una tienda, luego un comvertible y despues caravana. He estado un par de años sin nada y ahora acabo de comprar otra caravana.

Antes la tuve fija pero ahora quiero viajar mas.

La caravana es una moncayo orotava 430 del 92 y mi coche es un xsara picasso 90cv.

Espero que vaya bien de peso.

La verdad es que echaba mucho de menos la gente que conoces y la amistad que haces con ellos.
Creo que ese ambiente de cordialidad no se encuentra en ningun otro sitio y quiero que mi hija de tan solo dos meses empiece a disfrutarlo desde bien pequeña.

gracias por vuestra acogida y un saludo de un murcianico.
:blob5::)

Os pongo algunas foticos de familia

bienvenido paisano,a ver si coincidimos en algun camping,conozco a varios caravanistas de lorca que estan fijos en un camping que suelo ir mucho.

por cierto si te animas a empezar en las webcampadas en preparacion tienes una kedada para este sabado en altea a la que vamos varios del foro

un saludo desde cartagena
 
Bienvenidos desde Tarragona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com