Webcampista.com

mucho más que un foro

tu que piensas.

tu que piensas.

  • si creo que debe cambiar a la nena por una ac quetecagas.

    Votos: 22 38,6%
  • no, no debe cambiar a la nena bajo ningun concepto

    Votos: 2 3,5%
  • que haga lo que quiera pero que se imvite a unas cervezas.

    Votos: 36 63,2%

  • Votantes totales
    57
  • Encuesta cerrada .
:bounce::thumbup::thumbup::cheers:yo he votado por la tercera, creo q es la mas coherente para zeta y la q mejor se adapta a sus necesidades:cheers::cheers:
 
pues no se que votar......:bounce::bounce:
yo creo que lo mejor seria una ac nueva para zeta, pero claro, los buenos momentos que ha pasado con la nena...:(
pero bueno eso con unas cervezas :occasion5: y una ac nueva se pasara pronto.
Asi que zeta.... a por ella.

:flower:
 
Pues yo voto porque se compre la a.c, organice una kdd para festejarlo y nos invite a unas cervezas, es much????
 
Yo he votado que debe cambiar la nena por AC, siempre que nos invite a todos y cada uno de los foreros a un viaje de inaguraciòn a todo tren.
Un besito Susy 40 en Canarias
 
con tanta invitacion a cervezas....... me da a mi que no le queda presupuesto ni pa cambiar pa ac ni pa cv.

asinque, como tienes aun a la nena ....... invita a cervezas jajajaja
 
En la encuesta falta la opción de que se compre la AC, se quede la Nena y se invite a unas cervezas para celebrarlo...
 
lo flipo.
pero que panda de gentuza, por una misera cerveza hacen lo que haga falta, te fijas zeta??
yo creo que tienes que hacer lo que más te convenga a ti, no te sientas influenciado por todo lo que te digan estos interesadillos del foro.
bueno, creo que me debes una cerveza :occasion9::occasion9::toothy7::toothy7:
 
enga zeta, animate, anda que no la vas a disfrutar na!!!, por cierto, la inaguración en un sitio céntrico eh?, porfi.:bounce::bounce:
 
no tengo el gusto de conocerte personalmente, o quizás sí (en la pasada Fira estuve hablando con Joel y quizás eras tu la persona que estaba a su lado), pero me he tomado la libertad también de votar.
Y claro, ya te lo adelanto, lo he hecho por la tercera opción.
Sentados delante de una peazo AC quetecagas, claro.

saludos
 
Yo he votado que debe cambiar la nena por AC, siempre que nos invite a todos y cada uno de los foreros a un viaje de inaguraciòn a todo tren.
Un besito Susy 40 en Canarias

jajajaj yo he votado lo mismo...no sabia que se podia votar dos cosasa a la vez...
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Yo ya he votao, aun así que no se desaga de la fregoneta de manera de pasarme la AC para las vacances de verano así no se tiene que quedar en casita y vuelve a sus origenes y no tiene nostalgia.
 
Como mola estrenar cositas nuevas...
 
Pues Yo voto que NO ha que la compre y voy ha dar mis razones
Sera por egoismo particular pero hasta ahora venia presumiendo de tener uno amigos CINCUENTONES que recorrian España con una camper tipo jovenes surferos o algo asi y menudo orgullo para mi tener unos amigos asi
Pero como no va servir se nada lo que yo diga que me sigan permitiendo ser sus amigos sea con camper o con lo que sea porque como personas es un orgullo ser sus amigos
saludos<y me alegro que pueda ser
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com