Webcampista.com

mucho más que un foro

Verdades medias verdades y deformacion de la verdad

trotacaminos

CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Cuando habri el hilo de EN WEBCAMPISTA SE CREAN GUETOS Y SE LEVANTAN MUROS, lo hice muy meditadamente, sabiendo que el titulo en si llamaría la atención, ese era el fin, para que una vez ahondado en el tema hacer una exposición de como la herramienta de los grupos sociales , esto y en el caso de los grupos cerrados, podía crear discrepancias, y malos rollos, como ya estaba pasando.

Pues bien espontanea, o intencionadamente, el hilo se va por las quejas que algunos foreros tienen por haberse sentido cuando menos ignorados, en las webacampadas, se desvirtúa tanto el hilo, llegando a decir un forero, que se me ha ido la pinza, quizás sea cierto, pero no esta legitimado para decirlo, alguien como demuestra en su post, no sabe de lo que va el tema, vuelvo a intervenir, para decir, que quizás me he expresado mal, o se me ha malentendido volviendo expresar las razones de la apertura del hilo, y el fin que se persigue.

Los hay que tras leer este ultimo post mio, por una razón u otra manifiestan estar de acuerdo con lo expuesto, y que el desacuerdo anterior, se debía según su criterio a una mala expresión mía, o interpretación suya, vaya estamos en la honda, pero poco dura el encauzamiento de la idea, pues de nuevo se desvía el tema , a posible malos rollos en Webacampadas, se divaga, y se denota claramente, que los hay que se han leído el titulo, y se han ido directamente a la ultima pagina , a escribir su opinión, sin conocer todo el contenido, otros aun conociendo todo el contenido no saben de que se esta ablando, y en particular muchos intentando llevarse el melón a su cesto, cuando no esa un melón, sino otra cosa.

Es por eso, y para que se dejase de divagar, por lo que he cogido el teléfono, y le he pedido al Wevmaster, que cerrase ese hilo, para que en el se dejase de divagar, y para que nadie viniese a soltar el veneno ingerido en otro sitio. No lo he querido hacer con un post en el hilo, para no subirlo, pues mi intención en ese momento, era que cállese en el fondo, lo mas rápidamente posible, y que nadie lo utilice para fines distintos a los que se creo.

Voy ha hacer una petición y espero que de ella algo se tenga en cuenta.

1º. Que cuando vayamos a escribir un post, antes nos hayamos leído todo lo que ese hilo contiene, porque de esta forma tendemos menos oportunidades de equivocarnos, de hablar de cosas distintas, o de exponer ideas o soluciones ya dadas, probadas, y rechazadas por no ser validas, lo que deja en evidencia al que hace la exposicion de que no ha leído todo lo anterior, cosa que ocurre con mas frecuencia de lo que parece.

2º Que cuando hablemos sepamos de que estamos hablando, eso nos dará autoridad, fiabilidad, y confianza, a la vez que seremos mas tenidos en cuenta, en próximas intervenciones.

3º. que quien tenga algo de veneno en su mente que lo suelte donde se lo asimilo, es decir que si tiene que dar alguna queja la de, donde el motivo se ha producido, y no venta a hacerlo en la primera oportunidad que se le brinde aunque esta no venga al caso.

De momento nada mas, solo decir que a veces las medias verdades, y la deformación de la verdad, son mas mentiras, que la mentira en si misma.
 
Pues aún estando de acuerdo en parte contigo,mi opinion es que el titulo no era nada acertado,de hecho,leyendo este post y viendo el sentido que dices le quisiste dar,no tiene nada que ver,o al menos esa es mi impresion.
La interpretación de los post es libre,cada cual interpreta a su manera para eso estan los debates posteriores;que alguien alla aprovechado para meter caña?,pues es posible,pero amigo,creo que no se puede aseverar de la forma que lo haces en este post,piensa que al igual que dices que muchos no supieron o supimos darle el sentido que tenia a tu post,esos muchos podemos pensar que no supiste encabezar el post para darle ese sentido,por lo tanto todo lo que escribes en este seria perfectamente aplicable a ti.
En fin,aparte de esto,es de agradecer un post explicativo a la situación creada,poca gente lo hace.
saludos.
 
Cuando habri el hilo de EN WEBCAMPISTA SE CREAN GUETOS Y SE LEVANTAN MUROS, lo hice muy meditadamente, sabiendo que el titulo en si llamaría la atención, ese era el fin,

pues lo conseguistes, aunque yo diria que algo mas que llamar la atencion.
estoy de acuerdo contigo que hay que leer bien a quien escribe, yo añadiria leer bien lo que cada uno escribe tambien, los tiempos verbales son importantisimos, no es lo mismo "se crean" a "es posible que se creen"
bueno, creo que lo mejor es olvidar el tema, dejar lo de los grupos para mejor ocasion.
¿no os da la sensacion de que estamos todos un poco subceptibles? ¡¡ necesito vacaciones, Ya !!
 
¿no os da la sensacion de que estamos todos un poco subceptibles? ¡¡ necesito vacaciones, Ya !!

No Tonio, lo que pasa es que mucha gente ya esta harta de que se diga que se respeta la opinion de cada uno, pero si se discrepa en algo siempre habrá quien te diga que si no estas a gusto, ya sabes donde esta el camino. Aqui solo hay blanco o negro, no se aceptan grises, yo quiero poder decir que algo no me gusta sin que me inviten a marcharme, yo no me quiero marchar, por eso misma regla de tres, yo podría decir lo mismo a quien no le gusten mis post, pero soy respetuoso si alguien discrepa conmigo, salvo que se me este enseñando la puerta, yo eso no se lo digo a nadie, pero claro, yo no me considero por encima del bien y del mal.

Ya me he tenido que morder la lengua muchas veces, pero ya no, y a lo que se ve, otros tampoco.
 
Solo asistí a un encuentro con webcampistas que fue conjunto con solocampistas, y a los que conocí eran unos tios de **** madre (con perdón), ¿entoces que hago me apunto en el futuro a otra o no?, prometo abusar otra vez de vuestra amabilidad, de vuestra comida y de vuestros licores.
 
Solo asistí a un encuentro con webcampistas que fue conjunto con solocampistas, y a los que conocí eran unos tios de **** madre (con perdón), ¿entoces que hago me apunto en el futuro a otra o no?, prometo abusar otra vez de vuestra amabilidad, de vuestra comida y de vuestros licores.

Pues claro,ese es el espiritu campista.
 
piensa que al igual que dices que muchos no supieron o supimos darle el sentido que tenia a tu post,esos muchos podemos pensar que no supiste encabezar el post para darle ese sentido,por lo tanto todo lo que escribes en este seria perfectamente aplicable a ti.
En fin,aparte de esto,es de agradecer un post explicativo a la situación creada,poca gente lo hace.
saludos.

Pues como tu dices, "amigo Chibuli", lo primero que hago es asumir la parte de culpa que me pueda pertenecer, y como sigues diciendo bajo la vista y me miro en el ombligo, aclarando si quedaba alguna duda, que como afirmas, no todo el mundo es capaz de hacer, y siguiendo tu criterio, que comparto, en este saco también te meterás tu.

Seria bueno que de vez en cuando todos, repito todos nos miráramos el ombligo.
 
pues lo conseguistes, aunque yo diria que algo mas que llamar la atencion.
estoy de acuerdo contigo que hay que leer bien a quien escribe, yo añadiria leer bien lo que cada uno escribe tambien, los tiempos verbales son importantisimos, no es lo mismo "se crean" a "es posible que se creen"

Y calcule que las probabilidades de éxito eren altas, al igual que podía contribuir a aumentar la polémica, pero a veces pocas, y no quiero decir que esta sea una de ellas, repito a veces el fin si justifica los medios, si con el hilo en cuestión contribuí que se cortara por lo sano, y se diga borrón y cuenta nueva, se consiguió el objetivo que se buscaba.

Tambien es posible que alguien piense que con este hilo se abre otra polémica, pero esto solo ocurrirá si hay alguien interesado en ello, quizás para subir un escalon en su ego, y mirar aun desde mas alto al vulgo.

Y ahora
Pregunto ¿Tu Tonio, les lo que escribes? ¿Eres el dueño de esta casa? ¿Te crees con autoridad para sugerir que otros se marchen de ella?

Repito la sugerencia, vamos a mirarnos todos en el ombligo, quizás no lo tengamos tan bonito como creemos.
 
Solo asistí a un encuentro con webcampistas que fue conjunto con solocampistas, y a los que conocí eran unos tios de **** madre (con perdón), ¿entoces que hago me apunto en el futuro a otra o no?, prometo abusar otra vez de vuestra amabilidad, de vuestra comida y de vuestros licores.

No van por hay los tiros y a estas alturas deberías de saberlo ya, al menos si has leído mis post en este y en el hilo en cuestión.
 
Pues como tu dices, "amigo Chibuli", lo primero que hago es asumir la parte de culpa que me pueda pertenecer, y como sigues diciendo bajo la vista y me miro en el ombligo, aclarando si quedaba alguna duda, que como afirmas, no todo el mundo es capaz de hacer, y siguiendo tu criterio, que comparto, en este saco también te meterás tu.

Seria bueno que de vez en cuando todos, repito todos nos miráramos el ombligo.

Por supuesto que me meto en el saco,ni soi ni trato de ser mas que nadie.
 
Ah, si lo habia entendido,lo que parecían balas eran plumas, no he seguido mucho el post íntegro,hacía bastante tiempo que no entraba en webcampista y me apetecía decir lo majos que sois y he aprovechado la ocasión para saludaros, la excusa es lo de menos.
 
Y hablando de otra cosa.....nadie invita a unas birritas ?? ( 0,0 porfa..)
 
Y hablando de otra cosa.....nadie invita a unas birritas ?? ( 0,0 porfa..)
Bueno yo por Alaurin de momento no puedo ir, ya se que tenéis un Hotel muy majo allí, que no tengo que llevar caravana ni nada, y que en el se albergan muchos famosos, pero no puede ser, motivos laborales míos y de la parienta, nos impiden viajar en una temporada, pero si vienes por Valdepeñas, habra vino y birras, hasta que se seque el gaznate.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com