Webcampista.com

mucho más que un foro

un novato

supaem

calladit@
Acabo de encargar una caravana knaus modelo sport 500 qdk, hasta ahora hemos hecho mucho camping pero siempre con tienda y queremos cambiar un poco espero que en este foro me ayudeis un poco pues tengo muchas dudas,
un saludo a todos y gracias de antemano, ah por cierto he leido en este foro que a menudo se producen robos de caravanas yo la voya tener en el parking de algete ¿sabeis cual es?, tendre que comprar un cepo o existen antirobos para las caravanas gracias a todos.
 
:cheers:Hola, bienvenido, y enhorabuena por la super-compra, yo a mi caravana le compré un candado antirobo para el estabilizador, más vale prevenir que.......... aunque imagino que si te toca, pues eso.

Saludos desde Elche.
 
Bienvenido al foro... Yo la tengo en la N-I, frente al Jarama, la tengo con un antirrobo... te pongo una foto del antirrobo...
 
Kaixo,:cheers:Bienvenido al foro. Nosotros tenemos la msima cv que has comprado tu y de cine con ella.Respecto a lo del antirrobo, yo si te lo recomiendo por que se roban cv casi todos los dias. Nosotros tenemos uno como el que te ha puesto la foto Thornberry y donde engancha la bola del coche le metemos una de plastico.Luego hay mil tipos de antirrobo, cepos, y algunos truquillos o inventos que cuentan los compas del foro.Quitar ruedas, cadenas colgando, etc....Bueno que eso ongietorri:toothy7:(bienvenido) y a disfrutar de la nueva adquisicion.Saludos desde Euskal Herria:blob5:
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona y que la espera no sea demasiado larga.
 
Bienvenido al foro! buena caravana que la disfrutéis con mucha alegría y salud, un saludo desde Salou.





 
Bienvenidos y que disfruteis mucho la cv.

Saludos desde Valencia
 
Bienvenidos al foro, y enhorabuena por la caravana. Yo tengo la misma y va de maravilla. En cuanto al antirrobo, yo aparte de los que te han recomendado pienso que el mejor antirrobo es asegurarla a todo riesgo, pues si van a por ella seguro que terminan llevandosela. Si tienes cualquier duda sobre la caravana y te la puedo resolver, pues estaré encantado.

Saludos desde Cádiz.
 
Saludos y bienvenido , has hecho muy buena compra, que la disfrutes mucho tiempo.Por lo del antirrobo lo que ya te han comentado.
 
saludos i bienvenidos al foro y al mundo de las cv.El tema del robo es peliagudo pues el que hace la ley hace la trampa los sistema antirrobo todos s e burlan. LO MEJOR ES EN UN PARKING.

____________________________________

SE FELIZ Y NO MIRES CON KIEN:occasion7::occasion5:
 
Bienvenid@s al foro y suerte con vuestra nueva adquisición.
 
Bienvenidos a este foro,por cierto me pones los dientes largos con tu adquisicion,estuve viendola para cambiar y me enamore de ese modelo......................bueno algun dia llegara.Un saludo desde Valencia y a disfrutarla.
 
Bienvenido al foro y que disfrutes mucho con tu nueva c.v. Un saludote.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com