Webcampista.com

mucho más que un foro

Las tribulaciones de un chino en China

sinpiquetas

locuaz
La verdad... sentado delante del teclado, intentaba “afinar” este lápiz digital para decir lo que pienso procurando ser “lo más asertivo posible” y procurar no herir susceptibilidades... ¡pero leches!... ¡que se ha entrado a “cuchillo” de una manera totalmente gratuita!

Me he quedado impresionado del “nivel” que estaba alcanzando la discusión sobre los grupos, incluso con “pequeños chantajes emocionales”... esto es el fin, que me voy... esto ya no es lo que era, muros varios, etc. etc. etc. más fatalismo solo ha sido contemplado en lides electorales y a todo esto... ¡nunca pasó nada!... ¡absolutamente nada!:dontknow:

Ahora, para aquellos que se han salido con la “suya”... haciendo gala de un “nó porque nó” casi talibánico... me toca opinar a mí y creo que estoy en mi derecho, sobre todo después de leer las “perlas literarias” leídas.:argue:

Mucho se ha escrito y hablado sobre crear grupos de compra, ya sea para un elemento en particular, p.ejem. “poguertouch” ó grupos para obtener tal ó cual ventaja ó tal ó cual descuento en campings... nada... otra oportunidad perdida... :pale:

Las nuevas ideas que surjan se perderán de manera irremisible en kilométricos hilos de “perros y gatos”... dicho todo esto con el mayor de los respetos para los amantes de los animales de compañía... pero que a mí -personalmente- me parece una solemne ..., nunca -hasta ahora- habréis leído nada mío al respecto, somos campistas y por lo tanto tolerantes... bueno... algunos no tanto... pues eso, si la cosa va de perros y gatos, pues a otro hilo y no pasa nada.

Cierto es que hemos tenido la suerte de nacer en un país como el nuestro, maravilloso, pero que porta en su ADN el virus del “que inventen otros”... así nos vá, no tenemos el menor “empacho” en juzgar... bueno pre-juzgar, pontificar y condenar cualquier iniciativa nueva sin el menor conocimiento de causa y en el mayor y absoluto de los desconocimientos, descartamos cualquier “invento” antes de probar su utilidad por simple inercia... en muchos casos por simple pereza.:banghead::banghead:

Para aquellos que habéis puesto a Joel entre “la espada y la pared”... sí... que las cosan son como son (la mayoría de las veces las cosas son lo que parecen) flaco favor le habéis hecho, tarde ó temprano todo el mundo se cansa, se aburre de tanto felicitar cumpleaños, de perros, de gatos...lo que está bien... pero algunos días apetece otras cosas, hay a quien les gusta ahondar en algunas temáticas, dudo mucho que este portal (en estas circunstancias) evolucione ante la “cálida” acogida de novedades... lo que llevará al mismo una decadente parálisis...:coffee:

Tampoco voy a caer en “infantiles” amenazas más ó menos encubiertas, naturalmente que seguiré por aquí, mientras lo que se exponga me interese y/ó como medio de comunicación con amigos y como no, también como “banderín de enganche” de nuevos amigos.

He dicho...
:occasion5:
 
Anda leche, no había visto este hilo, si no hubiera contado más o menos lo mismo que tu dices pero me deje llevar por el: "que invente otro".:thumbup:
 
Mi opinión sobre los grupos sociales ya la di en el hilo que abrió el webmaster. Sólo una puntualización: fui yo quien abrió el hilo al que haces referencia de "Esto ya no es lo que era". Si te hubieses molestado en leerlo, te habrías dado cuenta que no tenía NADA que ver con lo que has expuesto. Lo hice con ese título precisamente por el cariz que estaba tomando en ese momento el foro, intentando abrir un hilo con un tono con un poco de humor. Si entraste y lo leíste y no lo entendiste pues lo lamento. Si no lo leíste aquí lo tienes por si te apetece http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/13715-este-foro-ya-no-es-lo-que-era.html
 
fui yo quien abrió el hilo al que haces referencia de "Esto ya no es lo que era". Si te hubieses molestado en leerlo
Por “alusivas... alusiones”...

“Nada más lejos de mí”... que diría Don José Bono, ha sido pura casualidad que yo escribiese esa frase, como se podrá apreciar, el hilo me salió... como decirlo... quizás un “pelín” ácido, cuando pongo los “deditos” a trabajar con la “bilirrubina subía”... ametrallan y en las frases que escribí, pues... puse lo que “mese” vino a la cabeza, lo mismo podría haber escrito “el fin del mundo ó el fin de los tiempos” y ello obviamente, no tendría nada que ver con otros hilos con esos enunciados.

“Asín” que “diciochomil” disculpas si te sentiste aludido, es más, tu intervención estaba en la misma línea de lo que yo escribía.
:occasion5::occasion5:
 
Precisamente ese hilo lo leí, no sé si llegué a participar en él, pero no tiene nada que ver con lo que pienso cuando digo que pienso parecido a sinpiquetas. Valga la "rebundancia".

Ultimamente estamos todos, hasta yo, un poquito subceptibles me parece, como bien dicen por otro hilo, nos hacen falta vacaciones...
 
Por “alusivas... alusiones”...

“Nada más lejos de mí”... que diría Don José Bono, ha sido pura casualidad que yo escribiese esa frase, como se podrá apreciar, el hilo me salió... como decirlo... quizás un “pelín” ácido, cuando pongo los “deditos” a trabajar con la “bilirrubina subía”... ametrallan y en las frases que escribí, pues... puse lo que “mese” vino a la cabeza, lo mismo podría haber escrito “el fin del mundo ó el fin de los tiempos” y ello obviamente, no tendría nada que ver con otros hilos con esos enunciados.

“Asín” que “diciochomil” disculpas si te sentiste aludido, es más, tu intervención estaba en la misma línea de lo que yo escribía.
:occasion5::occasion5:
Disculpas aceptadas y ya nos tomaremos unas cervezas el viernes y el sábado en Caños de Meca
 
Pues si, la verdad es que nos hacen falta unas vacaciones. De todas formas como ya he dicho en alguna ocasión, yo creo que lo que ha ocurrido puede ser una forma de "temor a lo desconocido".

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com