Webcampista.com

mucho más que un foro

digital plus

xavigb

timid@
Hola a todos:

Mi intencion es poner una antena parabolica en la caravana, pero que se pueda doblar para poder circular, pero mi duda es con cualquier antena parabolica podre cojer digital plus, evidentemente dandome de alta y con su descodificador, o tiene que ser la antena que ellos, los de digital plus, me pongan.

He estado mirando algunas antenas parabolicas, y alguna valen un huevo, de que dependera el precio, porque en cambio hay alguna que son muy asequibles.

Gracias por vuestras respuestas, de nuevo.
 
BASTA TA

XAVIIIIICG, pues si te vas ha dar de "alta" la antena te la suministran ellos y luego solo tienes que montarla en un mastil de quita y pon. (por menos eurelios imposible)

Por la vida, Ilis
 
Lo más importante es orientarla al satélite adecuado. Si el decodificador es el mismo de C+ no creo que tenga problemas.

Quizás alguien más entendido te pueda dar más detalles.
Saludos
 
BASTA TA

XAVIIIIICG, pues si te vas ha dar de "alta" la antena te la suministran ellos y luego solo tienes que montarla en un mastil de quita y pon. (por menos eurelios imposible)

Por la vida, Ilis

Como dice gonzalo, lo mas importante es saber orientarla hacia el satelite y a las que me refiero yo tienen el mando a distancia con la que se orienta automaticamente, si la tengo que orientar yo como se orientan las antenas normales, pasara el fin de semana y no podre ver a la seleccion.
 
BASTA YA

XAVIIIIIGB, yo creía que lo que tu querias ver eran las peliculas esas artisticas de.........¿naturaleza?. Que digo yo que si es por la selección, lo mismo ni te merece la pena, que primero duran poco y lo poco que duran solo dan disgustos.

Por la vida, Ilis
 
Siempre y cuando el decodificador sea el de Digital Plus no tendras problemas ,no obstante tienes que tener en cuenta que como hoy estaras en un sitio y en el viaje siguiente en otro ,a lo mejor te interesa llevar un tipo de antena con motor ,(lógicamente son más caras),para de forma automática localizar los satélites y no tener que estar subiendote a la escalera para tratar de orientarla.
Saca cuentas y sopesa pros y contras ,a veces lo barato sale caro y viceversa.
 
y que aparato se necesita en una magicsat teleco automatica para ver el plus con la tarjeta
 
si ya tengo l codificador del plus desde hace 4 años pero quiero verlo en la auto sin llevarel codificador pues la parabolica que llevo es automatica y viene preparada para el plus pero me falta algo para que la tarjeta haga contacto
 
Hola:

Que la antena venga prepara da para el plus, en principio, solo quiere decir que coge las emisiones del satelite que usa el canal plus.

Despues, el sintonizador que tiene la antena puede soportar o no tajetas de canales de pago. Si las soporta, tiene una ranura para meterla, igual que el decodificador del canal plus. Si tiene la ranura, hay que ver si soporta o no las tarjetas del canal plus españa (hay muchas tarjetas en otros paises). Si todo es asi, no hay mas que meter la tarjeta en el sintonizador de la antena, igual que en el decodificador de casa, y todo debe funcionar correctamente.

Si el sintonizador-decodificador de la antena no tiene donde meter las tarjetas, tienes que llevar el decodificador de casa, o cambiar el de la antena.

Un saludo
 
BASTA YA

XAVIIIIIGB, yo creía que lo que tu querias ver eran las peliculas esas artisticas de.........¿naturaleza?. Que digo yo que si es por la selección, lo mismo ni te merece la pena, que primero duran poco y lo poco que duran solo dan disgustos.

Por la vida, Ilis

Me has pillao, lo de la seleccion era para disimular.:cheers::cheers::cheers:
 
Ya te lo ha explicado Peke ,además de la antena tienes que llevar un decodificador ,lo menos problemático si lo que quieres ver es el futbol es que sea el de Digital Plus ,
Tambien tienes otra opción y es que con tu antena y un decodificador de otra marca ,recibas la señal libre y puedas ver un monton de canales en tu caravana.No te puedo dar más detalles por que lo que se escribe se lee ,pero aqui te dejo un enlace a un foro sobre estos temas ,pregunta alli todas tus dudas y descubriras un sin fin de posibilidades:
ZackYFiles - Receptores, Programadores, Tarjetas, etc - SAT Digital - http://www.zackyfiles.com
 
el codificador tiene ranura delante para la tarjeta pero falta algo mas y no se que es
 
Bueno, ya veo que te han ido contestando, en cuanto a la antena necesaria, decirte que para ver el plus por España con una de 60 cm tiemes más que suficiente, para viajar por europa, te recomiendo que pongas una 80.


Franbu957, no eres el unico florista por aqui. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
el equipo es el magicsat teleco de 85 pero quiero saber que le falta para meter la tarjeta ya que sola no hace contacto hace falta un portarjetas o algo asi
 
Hola:

A ver si aclaramos algo mas. La anresa y punto.tena no interesa. Solo saber si tiene la cobertura de satelites que interesa y punto.

Lo que interesa es el receptor que tienes, que puede variar.

Por lo que dices puedes tener este:

Detalle de accesorio

Si es este, efectivamente necesitas un accesorio que se llama "modulo cam". Este accesorio es aparte, y lo tienes que conseguir a traves de canal plus.

Espero que este sea el problema que has planteado..

Un saludo
 
ya lo pregunte en las tiendas del canal plus y no saben nada al respecto y sinecesito el modulo cam para la tarjeta
 
Villacaracola ,pero explicate por favor .
Vamos a ver ,si quieres ver el Canal plus tienes que darte de alta en Digital + ,te enviarán un decodificador y una tarjeta ,con estas dos cosas e instalandote una antena en tú Ac verás sus emisiones sin problemas.
Otro tema es si quieres ver canales libres o probar con otro decodificador y ver que emisiones recibes ,para eso te hemos puesto el enlace te lo repetimos por tercera vez ,registrate y empapate de todo lo que alli se comenta y aprenderás lo que puedes hacer y como hacerlo .Este no es el foro adecuado en mi opinión para darte según que datos.Asi que otra vez te pongo aqui el enlace:
ZackYFiles - Receptores, Programadores, Tarjetas, etc - SAT Digital - http://www.zackyfiles.com
 
Hola:

Frambu957 te envia directamente a la pirateria. Pirata que eres un piratilla.

Bueno, en realidad no va mel encaminado. Me imaginaba que canal plus no lo tendría, ya que el modulo cam es algo que se utiliza para piratear señales de los satelites.

En realidad, hay televisiones que tambien soportan un modulo cam, y si canal plus lo tuviera, metiendoselo al tv, con la tarjeta, ya no necesitarias el decodificador externo.

Puedes preguntar quí o en algun sitio similar:

Módulos - Cam en Tv Satélite - ElectronicaWeb - Decodificadores, Descodificadores, Swap Magic, Nagra 3, DS Linker, TDT, T-DMB, R4 Ds, NDS, DSTT, MVision, Tarjetas, PS2, PS3, XBOX, WII...

pero me temo que al final te vas a tener que llevar el decodificador.

Un saludo
 
Hola, yo llevo una parabólica en el techo, el decodificador de canal satélite y la tarjeta y recibimos la emisión por todo Europa, antes llevaba la parabólica en un mástil en la lanza y a la hora me aburría de orientarla y me liaba a patadas con todo lo más cercano.
Saludos.
 
Hola, yo llevo una parabólica en el techo, el decodificador de canal satélite y la tarjeta y recibimos la emisión por todo Europa, antes llevaba la parabólica en un mástil en la lanza y a la hora me aburría de orientarla y me liaba a patadas con todo lo más cercano.
Saludos.

¿como es la parabolica que llevas?
 
Al contrario Peke ,mira que te veo llevandome bocatas al "trullo".
Lo que le quiero dar a entender a xavi, es que si quiero ver el canal plus ,en su caravana ,no tiene problema,como támbien han comentado más compañeros ,pero si lo que le pica es la cuota ,támbien tiene otras alternativas y con un decodificador y una antena parabólica se pueden captar señales de cientos de canales que no le costaran un duro el poder verlos ,(eso sí, hay que aprender idiomas ,a saco).Eso no es fomentar la pirateria ,creo yo ,¿o nó?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com