Webcampista.com

mucho más que un foro

Una ayudita, no me funciona YOUTUBE.

hunagui

hablador
Pues eso, que no me funciona ni youtube ni ninguna página de estas, hace unos dias que no lo utilizo pero hasta entonces todo funcionaba bien. Solo me muestra dos segundos y sin sonido.

Muchas gracias.
 
Acabo de comprobarlo Pedro, y a mi me va bien...

Comprueba que no tienes nada activado en tu antivirus que e impida el acceso a este tipo de páginas...

Para ver estas páginas se necesita un ancho de banda mínimo de 1 MB... comprueba que tu velocidad es correcta.

Estos videos se cargan contra un buffer... si tu ancho de banda no es el suficiente, tan solo vas a poder ver el inicio del video.





















¿ Que habrás tocao ?....
 
Pues a mí me está pasando lo mismo, me tarda un montón en cargar, y tambien lo hago con firefox. Pero por ejemplo en el trabajo va perfecto y superápido, debe ser la conexión, que llí tengo más velocidad. Hay algo para evitar que tarde tanto en cargar el video?
 
Pues ahora ya va. Lo había leído en internet, que a veces pasa eso sin razón aparente, será por la pedazo tromba de agua que ha caído aquí esta tarde :angry1: :angry1: :angry1:
 
Hay disponible la versión 3 release candidate 1 (versión final candidata a ser definitiva) del firefox. Te estoy escribiendo desde ella. Y aparte de minimos detalles (a corregir) es fantastica. Te aconsejo que la pruebes.
 
Y de donde la bajo, porque yo me bajé el firfox hace un par de semanas, que me lo facilitó Trotacaminos, no sé si será esa misma versión. Pero es la misma que tengo en el trabajo y allí funciona perfectamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com