Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo forista de Massanassa - Vcia.

Bienvenido, como ya te han indicado otros compañeros el más cerca lo tienes en la misma carretera que va desde Torrent a Monserrat, yo paso muy a menudo y siempre está lleno de caravana a autocaravanas.

Saludos desde Torrent.
 
Bienvenidos, desde l`horta oest,respecto a lo del parking cre que es como te han comentado ya, te viene mas cerca el que hay en direccion TORRENT- MONSERRAT. No se como se llama pero tengo entendido que esta muy bien y ademas tienen un seguro incluido en el precio.Saludos
 
¡Bienvenidos al foro!
 
Visto lo visto, y teniendo en cuenta el valor de la AC niiiiiii de broma dormiría en la calle!!!

Bienveniiiido!!!
 
Un saludo desde Silla., nosotros tenemos la cv en Tyfannis donde te ha comentado el compañero Belfegor, tienen seguro de rogo, esta vigilado y el lugar no esta mal, lo unico es que esta a la intemperie pero.... parking cerrado por el precio que cobran no hay....
 
Bienvenido desde Madrid.

Espero y deso que encuentres parking y por consiguiente compres la AC.

Saludos :thumbup:
 
Hola y bienvenido, yo vivo en Riba-Roja, y tanto en caravanas Osito como en Ruta caravaning, tienen parquing vigilado, por un precio de 360 euros al año. Un saludo.
 
Bienvenido y saludos desde Alacuas, yo la caravana la tengo en el Tyfannis, esta al descubierto pero vigilado las 24 horas y muy bien comunicado, en el resto cuando pregunte no tenían sitio a no ser que le comprases a ellos, y todos eran mas caros que el Tyfannis, si estas interesados te busco el teléfono o te pasas por el sitio y lo ves como esta.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com