Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestro primer viaje!!!!

soniasart

timid@
Hola amigos!! Tenía que contaros que ya hemos viajado por primera vez con nuestra viejita caravanita Roller Robinsson de 30 añitos, ¡Es una campeona! No se si la marca Robinsson es buena o que su anterior propietario la ha cuidado muy bien pero la verdad es que es alucinante que funcione toda la instalación eléctrica y que también la nevera funcione perfectamente. Estuvimos un fin de semana con ella en un camping de Sant cebria de Vallalta y la verdad que esto mola.... Nos gusto mucho. Nunca había llevado ningún remolque y la verdad que desde Terrassa hasta el camping hemos ido sin ningún problema. No se si es normal pero conduciendo por ciudad si que voy más nerviosa por que noto más los baches. De todas formas sólo deciros que una experiencia de lo mejor y más maravillosa. Sólo conociamos lo de el camping de tienda de campaña pero esto es otra historia, mucha comodidad y es como que te llevas tu casita a cuestas. Vivan las caravanas. jiji.:)
 
Pues enhorabuena por el excelente viaje , y el buen regreso a casa .
 
Me alegro que os haya ido tan bien. Seguro que esta ha sido sólo la primera de muchas más salidas campistas. Y cada vez un poquito más lejos para ver nuevos lugares; esto es lo que tiene el viajar con caravana: puedes ir allá donde te plazca.

saludos
 
LO SIENTO... TENGO QUE DARTE UNA MALA NOTICIA... ES ALGO QUE HAS DE SABER ENSEGUIDA, Y QUE TU SABIAS QUE PODÍA PASAR... Y HA PASADO, Y AHORA YA NO SE PUEDE HACER NADA... IRA CRECIENDO DENTRO DE TI Y TE OBLIGARA A IRTE DE TU CASA... CADA VEZ MÁS A MENUDO...SI, SIENTO DECÍRTELO...

ESTAIS ENGANCHADOS...

A DISFRUTARRRRRRRRRRRRR................. :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
 
Pues muchas felicidades y bienvenida al club de los adictos al caravaning.

Un saludo desde aquí al lado (Olesa de Montserrat)
 
Si, la verdad es que esto engancha. Es para toda la vida. Bienvenidos.
 
hola sonia
felicidades por tu primer viaje
espero que yo pronto pueda explicar el mio tambien


por cierto...vecina!!!que yo tambien soy de terrassa!!!!
donde teneis la caravana ??
yo la tendré en el santiga
 
Enhorbuena.... me alegro que tuvierais buena experiencia, ahora ya no vereis el momento de enganchar y salir.
 
Muchas felicidades y que este sea el principio de muchos muchos viajes y de conocer lugares y gentes maravillosas que las hay por donde vayas. Un beso.
 
Me alegro de que te gustase tu primer viaje y como dicen anteriormente ya estáis enganchados ahora solo falta conocerla en alguna webcampada.

Saludos
 
Me alegra que hayas tenido una primera vez satisfactoria, ahora a seguir enganchada. un saludote
 
Asi me gusta, las ROLLER ROBINSON de 30 años algo veteranas siguen dando guerra, los viejos roqueros nunca mueren. Enhora buena y espero que te decidiera en parte el privado que te envie.SALUDOS.
 
A seguir disfrutando de la caravana....
Que sea la primera de muchiiiiisimassss salidas !!!
 
Enhorabuena y que envidia me das, estoy desando poder enganchar la mía y rutear y disfrutar de esa sensación de libertad
 
venga ulises71 que en Valencia lo tenemos bien para disfrutar de esta aficion, yo ya tengo ganas de ir a la webcampada de la Cerdanya, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com