Webcampista.com

mucho más que un foro

digital plus

Bueno, ya veo que te han ido contestando, en cuanto a la antena necesaria, decirte que para ver el plus por España con una de 60 cm tiemes más que suficiente, para viajar por europa, te recomiendo que pongas una 80.


Franbu957, no eres el unico florista por aqui. :toothy7::toothy7::toothy7:
No estoy de acuerdo, casi todos los satétiles tienen máxima señal en el centro de Europa por lo tanto no es necesario que sea mas grande. Donde se necesita mas grande es cuanto mas te acerques al sur de España o a Suecia.
Tengo un decodificador que he comprado libre con ranura que pongo la tarjeta y se ve perfectamente sin tener que llevar el armatoste d casa. La orientación debe ser al Astra. Así lo he estado viendo durante años en la caravana. Ahora que me he quitado la caravana si a alguien le interesa...que me mande un privado.
 
Oye franbu957, lo de la pirateria era de coña. Espero que no te lo tomaras a mal. En cualquier caso al tener la tarjeta legal no haría pirateria. Lo curioso dle tema, es que canal plus no le de solucion con el modulo cam, y si lo necesita, tenga que acudir a soluciones "piratas" para poder usar legalmente lo que tienen legalmente en el equipo que el tiene.

Otra cosa es lo que dice angio, que hay equipos que si soportan directamente la tarjeta sin mas. Pero claro, no es que el tiene, y me imagino que quiere solucion para lo que ya tiene.

Obviamente, puestos a comprar, hay otras soluciones (ejemplo la de Angio).

A veces, tanto protegerse de los piratas, los piratas siguen actuando igual, y solo hacemos la puñeta a los usuarios legales.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com