Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y Ayuda en elección de caravana

PDH

Madrid El foro
Buenas a todos, sirva este posts para presentarme en este foro, que tanto me está ayudando a hacerme una idea y para preguntaros unas cosillas, para no variar.

Tengo un remolque tienda y como estoy saliendo mas de lo que creía, estoy empezando a mirar caravanas y me asalta la eterna pregunta, ¿Podrá mi coche con las caravana que quiero?
He consultado la página TowCar.eu - All about TowCars and Towing Caravans y las opciones que he puesto me salen con bastantes estrellas verdes, pero apelo a vuestra experiencia.

El Coche: Focus Cmax MMR/CF: 1333 Kg CV 109 Parmotor 240Nm
Caravanas: Steckerman 370 CP Sun Roller 350L (Estas dos, son las que creo que debería de llevar con mi coche)
Knaus 400 LK (Esta es la que me gustaría)
Me gusta mas como es lógico la Knaus (está claro que es mas caravana), pero no quiero comprarla y que esto me obligue a cambiar de coche porque tiene 2 años y 25.000Kms.

¿Podré llevar sin problemas caravanas que anden de peso real entre los 800-->1000Kg?, porque esto me abriría mucho el abanico de opciones. Seguramente sería la Knaus, pero .....

Un saludo y muchas gracias (Vaya rollo que he soltao).

PDH.
 
Si te sirve de consuelo yo llevo una Knaus 500 con un C5 Hdi 110cv y no voy sobrado para nada pero llego a todos lados.

La 400 pesa bastante menos que la mía con lo cual pienso que no tendrás ningun problema.

Si es la que te gusta adelante.La cv no la llevarás enganchada todo el día y no creo que tengas nigún problema.

PAULROUTIER tiene esa misma cv y la llevaba con un Toledo 110 perfectamente.

Bienvenido al foro y un saludo desde A Coruña.
 
En las dudas no puedo ayudarte, pero si puedo decirte

¡Bienvenido al foro!
 
Hola PDH:

Tranquilo que yo tengo una C4 Grand Picasso 1.6 HDI de 110 cv. y la engancho a una Hobby Excellent 440 SF con sus 965 kg. de tara y sin problemas manteniendo buenos ritmos.

Saludos, David "Remolín"
 
Hola PDH; yo tengo una knaus 400lk y mi coche es un 307 sw de 110cv gasolina y voy sin problemas.Un saludo.:D
 
bienvenidos desde los madriles, en cuanto a lo de cual elegir la que mas te guste dentro de tus posibilidades y las del coche
 
:wav::wav:Bienvenido a este foro,no vas atener ningun problema con el conjunto,que te gusta,hombre siempre que no quieras sacar de donde no hay,saludos desde Malaga
 
Bienvenido desde Tarragona.

En cuanto al tema del conjunto no creo que vayas muy apurado, yo ahora mismo llevo una 550 con un vectra 120 cv y tan ricamente.
 
Y de cine,antes era con un León 110 e iba igual jajajajajajajaja.


Pues si, de llegar llego ha Roma y volvio...... El tema de cambiar de tractora fue económico, el leon es de la señora y pago todos los gastos, el vectra es de la empresa y solo pago el diesel. :)
 
Bienvenido al foro... desde el foro también... jejeje...
La dichosa paginita te da tres estrellas y media verdes... yo creo que no vas a tener ningún problema... saludos...
 
bienvenido al foro
yo creo que tanto con una como con la otra irias bien..

saludos desde terrassa
 
Bienvenido al foro un saludo desde Salou.
 
Otro de València que te da la bienvenida al foro. Respecto a la caravana yo pienso que la Knaus 400 puedes llevarla perfectamente (yo llevé un tiempo una Knaus similar con un Ford Fiesta de 90 CV, y aunque sin ir sobrado, fui a donde me propuse).
 
Bienvenido al foro. La knaus 400 esta bastante bien, y pienso que con el motor que tienes no tendrás problemas. Vas tranquilito por la carretera y ya esta.

Elige tu cv para el coche que tengas, no pienses en cambiarte de coche, pienso que no vale la pena.
 
bienvenido,iras bien,comprtela,y de paso puedes comprar otra para mi,je je je.saludos.
 
Muchas gracias, por las respuestas, creo que terminaré con una 400 y apuraré el tema del peso, lo dicho muchas gracias.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com