Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo vehiculo para knaus 420QD

Solaris

calladit@
Hola,

Soy nuevo y me gustaria que alguien me aconsejara sobre un tema que no me deja dormir ultimamente, ha llegado el momento de cambiar de coche y tengo la oportunidad de comprar de 2ª mano un BMW X3 diesel 150 CV, he verificado en la página que indica la relación de peso coche-cv y lo dejan estupendamente, la duda es que navegando por foros he encontrado varias opiniones de gente que alerta del problema que tiene este coche con el embrague (delicado y con un rapido desgaste) ¿Alquien sabe si este problema es real?

Realmente el coche me encanta pero no quiero equivocarme.

Muchas gracias por adelantado.
 
En los foros de coches oiras mayormente problemas sobre los mismos, la gente que no los tiene, no suele buscar ayuda.
Todas las marcas, pueden dar problemas.
 
En los foros de coches oiras mayormente problemas sobre los mismos, la gente que no los tiene, no suele buscar ayuda.
Todas las marcas, pueden dar problemas.

igual q con las enfermedades, siempre saldrán los casos mas graves.
 
Ese coche con esa cv ni se entera.CIFU tiene uno (creo que el 3.0d) y está encantado con el.

Problemas pueden dar todos.Si te gusta y encima está bién de precio...llevarás un conjunto cojonudo.

Que lo disfrutes.

Un saludo desde A Coruña.
 
Solaris... yo tengo ese coche que dices y te puedo decir que es una pasada de vehiculo... y lo que dicen sobre el embrague.. dime que vehiculo cuando tiras en una cuesta marcha atras con la caravana enganchada no le huele el embrague?
Yo tiro de mi moncayo 430 de aproximadamente uno 900 kg. en vacio, con lo demas yo creo que unos 1250-1300 ni se entera... y no te digo nada cuando la desengancho... sin comentarios.
Lo que no dices es que si ese que te venden tiene bola o no...
Un saludo desde Ceuta.
 
Hola, bienvenido al foro.

No creo que tengas problemas para arrastrar con ese coche, además como te dice Pablerás no serias el primero que arrastra con uno así.

Respecto a la caravana, que te voy a decir, yo acabo de estrenar una igualita y es una gozada con un comportamiento excelente en carretera.

Espero que disfruteis mucho tanto del coche, como de la caravana, como del foro.

Un saludo.
 
¡¡¡LABRIT Que alegría leerte!!! aunque tus consejos siguen siendo pésimos jajajajajajajaja.

Me alegro de verdad.

Un saludo.
 
Nuevo vehiculo para knaus 420QD

Muchas gracias a todos por los consejos que me estais dando, pero, sin querer ser pesado, el miedo que tengo no es tanto por el comportamiento del coche al arrastrar la caravana, sino por la facilidad que parece que tiene este coche, incluso sin caravana, para quemar el embrague en subidas o determinados momentos que tienes que utilizar mas el embrage.
 
nanai de la china... yo estoy supercontento con la compra realizada... y ya tiene dos años y medio.
 
hola, con el coche no tendras ningun tipo de problema para tirar de la cv, lo del embrague me imagino que siendo la marca que es no haya salido ese problema en revistas especializadas de coches, pero me imagino que tambien dependera de como tratas el coche y como este a la hora de comprarlo,de todas maneras yo contrastaria opiniones con gente que tenga ese mismo modelo y si la mayoria dice una cosa u otra por algo sera. Un Saludo.
 
y lo que dicen sobre el embrague.. dime que vehiculo cuando tiras en una cuesta marcha atras con la caravana enganchada no le huele el embrague?
Ni me lo digas... hace tres años... con el coche nuevecito, tuve que hacer un par de maniobras en el camping Las Hortensias en Asturias... pendiente de 1ª división... ¡que pestazo!... ¡acojonao me dejó!, el caso es que hasta que en la revisión me dijeron que “ejque” los ferodos modernos huelen así cuando se calientan, no me quedé tranquilo.
 
Hola colega, como te han dicho Cifu tiene uno y nunca ha dicho nada de eso, yo tengo un compañero con un 2.OD que es el que tu dices y tampoco me ha dicho nada, lleva cerca de 50.000 Km y fenomenal.

No te cortes, si te gusta y el precio se ajusta a tu presupuesto no lo dudes, es un buen coche y un excelente motor.

Saludos.

Hola Labrit, yo tambien me alegro de leerte y de saber que estas cerca.
 
hola,mi compañero de curro tiene uno,tiene 3 años y medio y esta encantadisimo.saludos.
 
Yo tengo un mondeo de gasolina, y en las maniobras con la caravana en cuestas el embrague huele un poco pero luego funciona sin problemas, no creo que eses coche te de problemas
 
Yo arrastro con BMW 330D pero al ser automatico nunca me dio problemas de embrage pues como NO tiene, un amigo tiene el 330X arrastra un barco de vez en cuando nunca le escuche quejarse aunque lo tiene poco tiempo, yo le aconseje que lo comprara automatico pero no me escucho y ahora esta arrepentidò pero contento, no te puedo decir mas.

Saludos.
 
solaris, bienvenidos al foro, tu coche ira estupendamente con esa caravana, un saludo desde almeria-
 
Hola solaris, bienvenidos al foro.
Respecto al coche, para mi lo quisiera, si pudiera. No te preocupes que creo que al ir sobrado de potencia , es más dificil que te de problemas el embrague, dandole un uso normal.
Un saludo desde Granada
 
A mi me gustaria tener ese coche ,por muchos problemas que me diera.Mira Solaris he estado en una fábrica haciendo componentes para los BMW y te puedo decir que si el X3 tuviera un problema real ya lo habrian solucinado aunque hubieran tenido que cambiar los embragues de todos los vehiculos vendidos hasta la fecha.Esa firma no puede jugarse el prestigio que tiene en nuestro pais por una tonteria de esas ,me consta que es un excelente vehiculo y si te lo puedes permitir ,no lo dudes un instante ,no vaya a ser que algún listillo se te adelante.Saludos.
 
es un peazo de coche en todos los sentidos , problemas con el enbrage depende , yo me compre un santa fe y como pasa siempre unos hablaban bien y otros mal yo hasta el momento y llevo con el 2 años y viajes largos con la caravana super contento .
entra en el foro 4x4 y hay hablan de casi todo los coches de este tipo
suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com