Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Le Village Parisien

pirineos

locuaz
¿Conocéis este camping?. He estado viendo su página en Internet y tiene buena pinta para visitar Paris e ir a Eurodisney y al Parque Axterix.

También he visto el internacional de Jablines, pero en su página de Internet no pone que tenga estación de tren cerca para ir a París, y Le Village Parisien si la tiene.

¿Me podéis dar alguna información?.

Gracias.
 
Hola, yo reserve la semana Santa Santa del 2007, y esta creo que auno 20 km de Eurodisney, El camping en si no tiene nada especial, dispone de bungalows, tuve la suerte de estrenar uno de estos y bien, el camping esta tranquilo, y era economico, recuerdo que valia el bungalows sobre 60 € el día.
 
Gracias, Félix. ¿Alguien más me puede dar referencias?.

¿En el Jablines hay estación de tren cerca?.

Saludos,
 
Para visitar París, tienes el “Bois de Boulogne”, que aunque casi siempre está lleno en verano, hay mucho movimiento y es fácil poder entrar.

Es bastante “tumultuoso” pero la verdad es que delante tienes todo un bosque para ir con bicicleta o practicar cualquier deporte...... de día, porque de noche... en ese bosque se practican otras cosas...

Pero yo te recomiendo el “International” en Maisons-Laffitte. Es completamente diferente al “Bois de Boulogne”.

Aunque es más modesto, es mucho más tranquilo y los servicios siempre están limpios (suele haber gente bastante civilizada...). Tienes al lado el río y a 5 minutos la estación del tren que te lleva al centro de Paris o directamente hasta Disneyland. Te sacas la tarjeta “Orange” y te vale tanto para el metro como para el tren (incluyendo hasta la estación de Disney).

Desde este camping, llegarás también muy fácil a Versailles, etc...

Un saludo, Xanquete_22
 
He visto que muchos utilizáis el "Jablines" o el "4 vents"... no he ido nunca a ninguno de los dos, pero sí que es verdad que parecen más bonitos que los que yo recomiendo, sobre todo si vais con niños...

Pero para mi, lo importante siempre ha sido no tener que tocar el coche sobre todo para visitar Paris o ir a Disney y que tengan fácil acceso a metro o tren y moverme utilizando estos tranportes... además de la limpieza en los sanitarios...
y para eso creo que los mejores són los que he mencionado en el mensaje anterior...

De todas maneras, si los dos que decís, tienen tren cerca, igual la próxima vez paso por allí...

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com