Webcampista.com

mucho más que un foro

Respetar las señales de tráfico

bribon

Webcampista Man
Respetar las señales de tráfico que luego pasa lo que pasa, aqui os dejo un ejemplo.
 

Archivos adjuntos

  • Señales de la DGT.pps
    405,5 KB · Visitas: 0
Jajajaja . excelente narración , a partir de ahora....,no me saltaré ninguna ...
 
Madre mia....,y esto donde es ????
Para no ir yo nunca...!!!
 
Bueniiiiiiiiisimo!!!

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
tiene que ser un montaje , es imposible, aunque,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, uff.
 
-
Este es conocido pero para los que no lo hayan visto no tiene desperdicio, ¿quien dijo que con una caravana no se pueden saltar todas las líneas contínuas y escapar de la policia?, bueno, rayándola un poco, eso si, je, je...

YouTube - Persecución policial a una caravana.
 
Y el tonto de la cámara que hace que no pasa pa seguir filmando
MUY BUENO EL DE LAS SEÑALES, el de las señales acojona un poco
 
Después de ver todo eso, vendo el coche y me quedo con la caravana en el camping de por vida.
 
Incleible, se be cada cosa que es para ir con escopeta,

SALUDOS
 
Ya de ver cafradas al volante, no está mal esto :

 
Esto de los camiones tiene que ser un montaje, yo lo veo y llamo a la guardia civil pensando que es un suicida o un asesino.
 
Me dio una fatiguita de ver le de las señales, pero.. lo de los camiones.. Es q no entindo xq todos dan la vuelta.. Se dejarían el grifo del agua abierto en casa y se acordaron en el carril de incorporación?

Hay que ver.. lo que nos cueta a algunos poder disfrutar de nuestras Cv o AC para que otros las maltraten de ésta forma!!! Mal repartio esta el mundo oño!
 
yo me encuentro con uno de estos follones me retiro y me hago ermitaño saludos
 
El conductor del camión me parece por lo que se puede ver que es el forero Angelguitar voy a verlo con más detenimiento y ya confirmaré si se trata de éste sujeto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com