Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Porbando, probando.

trotacaminos

CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Este es un anticipo, el recto lo pondré cuando me la entreguen, esto parece un culebrón por entregas.



vista por delante.



vista por detrás.
 

Archivos adjuntos

  • FRENTE..jpg
    FRENTE..jpg
    36,9 KB · Visitas: 0
  • TRASERA.jpg
    TRASERA.jpg
    43 KB · Visitas: 0
Hola trotacaminos, vaya pedazo caravana guapa te has marcao, por dentro están geniales, cuando estuvimos mirando nuevas, vimos Knaus y Bustner con el pensamiento de que Knaus nos gustaba mas, pero cuando vimos la Belcanto (nosotros miravamos la fliper o la premio) mi mujer me tuvo que sacar a gorrazos de una de ellas que si no me lío la manta a la cabeza y no se como hubiésemos salido

Saludos y que te la den pronto
 
Muy bonita y que ilusión hace, eh? Durante esos dias todas las conversaciones de la familia gira entorno a la caravana nueva. A ver si no os tardan mucho.

saludos
 
trotacaminos tienes la caravana que me tiene por el camino de la amargura es preciosa yo tengo la flipper pero espero poderme compar una como la tuya si la vendes pronto acuerdate de mi .
 
ala paaayooooo que pedazo de kely te has marcao eh??

ya nos pondras afotos de dentro eh??

que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muy bonita la belcanto es muy bonita, desde luego entre mis tres preferidas, segun sigo conociendolas, el unico pero que le encuentro, es que el modelo que quiero yo el 500 tk, segun la ficha es una 490, y eso me hace ir apartandola, pero si encuentro una solucion a eso, desde luego la tendre muy encuenta, para comprarmela, junto con la hobby y la fendt que son las otras dos.
 
Anda paaaaaaaaaaaaapa, que cosita más linda.
A vel si la puedes enseñal pol dentro, que debe sel una pasadaaaaaaaaaa

Peaso cv, macho.
 
Si, si, yo la quiero ver!!!! Enhorabuena!.
 
:wav::3some::wav:Esta muy chula aver cuando pones,fotos del interior,un saludo y mucha suerte.
 
Ednodabuedna pod tud cadavadna esd muyd bodnita.... slurp... peddond pod las detrasd peddo es que edtoy babeanddo cond las fdotos que hasd puedto... slurp...
 
Hola trotacaminos, vaya pedazo caravana guapa te has marcao, por dentro están geniales, cuando estuvimos mirando nuevas, vimos Knaus y Bustner con el pensamiento de que Knaus nos gustaba mas, pero cuando vimos la Belcanto (nosotros miravamos la fliper o la premio) mi mujer me tuvo que sacar a gorrazos de una de ellas que si no me lío la manta a la cabeza y no se como hubiésemos salido

Saludos y que te la den pronto

Pues si es la que te gusta, haz números, y cuando sea posible a por ella.

Di muchas Vueltas hasta compre la primera, caravana, hasta que encontré la distribución que se ajustaba a mis necesidades de entonces.

Esto nuestro es una forma de disfrutar la vida, yo no disfrutaría en una caravana, que no me satisficiera.
 
Muy bonita la belcanto es muy bonita, desde luego entre mis tres preferidas, segun sigo conociendolas, el unico pero que le encuentro, es que el modelo que quiero yo el 500 tk, segun la ficha es una 490, y eso me hace ir apartandola, pero si encuentro una solucion a eso, desde luego la tendre muy encuenta, para comprarmela, junto con la hobby y la fendt que son las otras dos.

Hola Odi:

No entiendo el problema que le encuentras a la Belcanto 500 TK porque en la ficha tecnica -como dices y así es (la tengo delante)- aparezca:


Marca: Bürstner
Tipo: 390A
Variante: 490G (75)
Denominación comercial: 490TK

¿Que problema encuentras en que la denominación comercial sea esa? Cuenta a ver que podemos averiguar.

Un saludo desde València
 
trotacaminos tienes la caravana que me tiene por el camino de la amargura es preciosa yo tengo la flipper pero espero poderme compar una como la tuya si la vendes pronto acuerdate de mi .

Creo que Burstner fue la pionera o una de ellas en sacar un modelo con la cama centrada en la parte delantera, mesitas y pasillos al rededor, la vimos en El Campello, cuando salio al mercado, y por la forma de iluminarsele a mi parte comtraria la cara cuando la vio, pensé en que algún día tendría esa caravana.

Podrás imaginarte que si dios quiere me la quedo para mucho mucho tiempo, pero si te dijera lo que he esperado, hasta que se han dado las condiciones, para poder comprarla.

Eso también va ha hacer de que sea mayor la dicha de poder disfrutarla.
 
Muy bonita la belcanto es muy bonita, desde luego entre mis tres preferidas, segun sigo conociendolas, el unico pero que le encuentro, es que el modelo que quiero yo el 500 tk, segun la ficha es una 490, y eso me hace ir apartandola, pero si encuentro una solucion a eso, desde luego la tendre muy encuenta, para comprarmela, junto con la hobby y la fendt que son las otras dos.

No entiendo que quieres decir, si te parece acaramelo por si te puedo ayudar, la numeración, que otras veces iba en consonancia con el espacio interior, en el caso de la mía, nada de nada, su denominación Belcanto 470 TS, espacio interior,520 cm. longitud exterior 571 cm., longitud total 723 cm. vista en directo, nada que ver con el catalogo, el modelo de 2008, muy mejorado respecto al anterior, y de eso te puede dar fe el amigo Rocinante, que vio el modelo anterior en la exposición, y estuvo viendo la mía ayer, hay sensaciones que no se pueden expresar.
 
ala paaayooooo que pedazo de kely te has marcao eh??

ya nos pondras afotos de dentro eh??

que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por Carlus

Anda paaaaaaaaaaaaapa, que cosita más linda.
A vel si la puedes enseñal pol dentro, que debe sel una pasadaaaaaaaaaa

Peaso cv, macho.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá miiiiiiillllllsssss ñiñosssssssss, pos claro que pondre las afotoooooooooosssssssssssss, y de la mááááma y miiiiias, peo es que ayelll nosss estaba la máááama
 
Me referia a que me comentaron que la 500 tk, que es la que me gusta a mi, en la ficha tecnica no es una 500 tk, sino una 490 tk, y claro que eso puede llevar a problemas. Lo estuve investigando por internet y tb lo vi, cosa que lo confirma. Entonces tengo miedo que si te para trafico o en las itv tener problemas, por lo demas, desde luego me encanta. Pero si no consigo tener una solucion a este tema, cogere otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com