Webcampista.com

mucho más que un foro

Peso máximo litera Ace 330 DD

albepa

calladit@
Pues eso, si alguien sabe, o tiene experiencia sobre cuál es el peso máximo que soporta la litera abatible de la Ace 330 DD, le agradecería que me lo dijera. Yo he preguntado a dos distribuidores, y uno me ha dicho que 40 kg, y otro que 65 kg.

gracias
 
Yo tengo una Sterckeman que también tiene una litera abatible. Parecía endeble pero un día me subí a ella y no pasó nada; yo peso 78 kg pero me dijeron que era para 60-70 kg.
Le puse uno puntales fuertes de madera de quita y pon y resuelto el problema.
O bien le quito los puntales y que la pruebe mi suegra, que pesa más. Jejejeje.
 
llama ha ace en alicante y ellos como es fabrica que te lo indiquen iras mas sobre seguro saludos
 
je, je, mu bueno, lusco, que idea mas dao... suba, suba, ke no pasa na. . . ya vera ke bien se duerme ahi, mujer. . .
 
mira que sois malos :toothy7:, no teneis idea buena.
 
Nosostros tenemos tambien la 330 dd y en la litera de arriba duerme mi hijo que pesara unos 30 Kg.
Tambien puedo decirte que cuando viajamos llevamos el comedor montado y trastos en la cama de bajo las literas y el "Menda" (82kg) se echa alguna siestecita en la litera superior.
Pues eso y creo que aguanta ya que lleva unos listones atornillados en un lateral y en el otro un compas reforzado yo no le veo ningun problema.
Un saludo
Karlus
 
yo tenia una 430 y tambien tenia litera y mi hijo mallor con 75 kilos dormia sin problemas, de todas maneras yo considero que no aguanta mucho mas peso, debido al sistema tan simple que lleva para sujetar la litera
 
Gracias a todos por las respuestas. Algunas son muy buenas (que no se enteren las suegras).

De todos modos, creo que buscaré la forma de reforzarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com