Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde Escocia

SAN MIGUEL

timid@
Hola family!
Estamos en Glasgow, para desconectar una semanita de la rutina. De momento buen tiempo y una hora menos. Ya os contare a la vuelta.
Un saludo.
 
Disfruta de esa semanita y del buen tiempo.
Cuando regreses, esperamos ver algunas fotitos
y alguna narración del viaje, para ponernos los dientes largos jejeje
Buenas míni-vacaciones.
Un saludo.
 
macho espero q el camion no lo lleves pq mira q son borachos por esas tierras
un abrazo amigo y nos vemos pronto
 
Que disfrutéis mucho de estos días de descanso.
 
Saludos San Miguel, y que disfruteis de ese peaso viaje, no te olvides de los amigos del foro y traete guiski pa tos, jejeje.
 
Lluis que disfrutes tu y la familia que te lo mereces ,cuando vuelvas igual tienes que arrimar el camion a la cuneta que la cosa esta que arde , Un abrazado per tota la famili
 
Debe ser precioso, pero eso de conducir por la izquierda..... solo de pensar en entrar con una caravana en una rotonda de circulación intensa, y todo al revés, me entra el pánico. La carambola que iba a organizar yo.
 
Alaaaaaaaaaaa, pues si que te has ido lejos para almorzar, jeje.

Disfrutad muchísimo las vacaciones, ya nos contareis a la vuelta.

Os esperamos.
 
¡joer! así cualquiera, llevando la alegría y la juerga por todo el mundo............bueno ya sabes, al regreso almuerzo explicativo con sesión de fotos entre bocado y bocado.
 
y que llueva aquí y ahí tengas buen tiempo!!!!!!, eso si que es el cambio climático!!!
 
Lo bueno se acaba. Ahora ponemos rumbo al aeropuerto. Cuando lleguemos a casa ya os pondre al dia, pero en un breve resumen, esto vale la pena. Es guapisimo. Un saludo.
 
¡Joer! lo que te ha durado el camión de cerveza..........esta visto que esos escoceses beben poco ¡lo que nos hubiera durado a nosotros!
Venga acomodote en casa, tómate un respiro y a pasar por aquí a contarlo todo (lo que consideres más privado, acuerdate que estaremos dispuestos a oirlo y no contarlo en el próximo almuerzo)

La AP-7 sin ti.........no era lo mismo.
 
jejeje, yo para desconectar doy una vuelta por el barrio... ;)
q ganitas de ir allá!!! mi marido por el bisqui y yo por las vistas...
 
No esta nada mal tu sistema de desconexión, el mio es mas simple porque te conteesto desde el camping de Torredelmar, con un viento del carajo,sin sol y menos mal que el paron de los pescadores aun no ha afectado a los chiringuitos
 
:wav:Ondia con el Luisito,,,,,,,,,, :cry::cry:juer, ya se acaba.................. bueno, pues nada ya nos cuentas como os a ido,


:pale::pale: Por cierto lo que te dice Antonio, jajjajjaj lee el hilo de adelantar a los trailer, igual te reventamos la rueda trasera derecha para que te apartes jajjajj estámos haciendo pr´cticas de tiro, a una media de 100 km/h.:read2:
 
pues nada,ya estamos en casa,una semanita de desconecting,sin babys,je,je y con cuarenta añitos encima,k los hemos celebrado a distancia.todo ha ido perfecto solo nos ha llovido un dia,la conduccion bien (eso si esta gente son unos señores conduciendo,respetan todo),mucho movimiento interior de ac y cv.y muchas horas de luz ya k anochece sobre las 11-12 y amanece sobre las 4 ,casi nada.el k tenga pensado ir proximamente y kiera comentar algo,k no dude de preguntar.....por cierto mañana volvemos a nuestra kerida ap-7,je,je un saludo.....
 
Vaya vacaciones más guapas te debes haber pasado, y como se duerme con tatas horas de sol ??
Vaya diferencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com