Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Bienvenida Labrit

Aunque te mandé un privado para mostrarte mi alegría por tu vuelta, también lo hago en este hilo, este foro no puede perderte y nosotr@s tampoco. Un besote
 
Que decirte amiga mía, que no sepas ya..... Estoy contenta de verte por aki, de compartir ratos en el foro y reirnos muchos otros en el chat.... :Des una decisión que nos alegra a todos.

Gracias por ser como eres!!!!!:cheers::cheers::cheers:


Te queremos!!!!
:love7:
 

Archivos adjuntos

  • 44D8CCAI2R3GKCAE4XD0RCA2HYW9CCAQL9M7QCA0RLT9WCA94LR0YCAAPCEX3CAYLXRX9CAQN4RAXCAHRN6OKCAIHDFULCAM.jpg
    44D8CCAI2R3GKCAE4XD0RCA2HYW9CCAQL9M7QCA0RLT9WCA94LR0YCAAPCEX3CAYLXRX9CAQN4RAXCAHRN6OKCAIHDFULCAM.jpg
    3,7 KB · Visitas: 0
Pero....
¿cuando te fuiste?
por que para la mayoria siempre as estado ahí....
 
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, me dejais sin saber que decir...

... gracias.
 
:cheers::cheers::cheers: que hable!que hable!:cheers::cheers::cheers:

pos na...que me alegro mucho que sigais por aquí compartiendo forillo

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, me dejais sin saber que decir...

... gracias.

Es que no tienes nada que decir mas que estás haciendo las maletas para la webbribonada.Después de ella si tendrás para contar jajajajaja





































































PERO NO TODO ¿EH? JAJAJAJA:toothy7:
 
Bienvenida de nuevo, espero poder leerte por aquí.

Saludos
 
pues labrit yo tambien te doy la bienvenida y espero que por mucho tiempo.
¿alguien puede esplicarme que es lo que sucedio?

saludos.

jolupage.
 
bienvenida a tu casa, si esque..... tu no te puedes ir, te necesitamos por aqui.
No te he pedido permiso para suturar tu correo, espero que no te moleste y qeu te agraden esas cosillas, como la estacion de metro de moscu..... que pasada eeeeh, se puede circular por dentro con la caravana jejejeje
 
Hola Labrit aunque no te conozco, sentía que te fueras pues muchas veces he leido tus post y me han parecido muy acertados y con gran humor. En suma una de las personas que sus intervenciones han sido gratas para la mayoría y de gran ayuda para much@s fore@s. :thumbup:

Me alegro mucho de tu vuelta :bounce: y te mando un besote desde Guadalajara.

(La parte femenina de Mag-y-Man)
 
Yo también me he perdido algo importante, pero si tenemos que darle la bienvenida a Susi no voy a ser yo menos, un beso guapa y ¡¡¡ Bienvenida !!!
 
Vi cuando se creo este hilo, y me propuse no escribir en el, pues ¿como se puede dar la bienvenida a alguien que siempre ha estado aquí?, que nunca se ha marcado del todo, y en su caso creo que esa no el palabra adecuada.

Sigo con la idea de no escribir en este hilo, quizás este post, sea motivo, de haberseme ido la mano en el pensamiento, eso puede ser el producto, de que he dejado la medicación, puede ser una faena, pues de ahora en adelante cuando tenga un lapsus o error, no le podre echar la culpa a ella, y tendré que reconocer, que es fruto de mi torpeza.
 
pues aunque no te conozca personalmente ,me alegro muchisimo de tu vuelta .Un abrazote
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com