Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Puedo hacer una sugerencia ?

enval

calladit@
No se si será acertada, pero mejor preguntar, asi salgo de dudas, me preguntaba si sería conveniente dividir el Foro General en dos o más apartados, uno destinado a las CV y otro a las ACs., de ese modo no se mezclarian temas concretos de cada alternativa, y si se quiere aún se puede dejar un tercero para temas conjuntos.
 
Nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
El espiritu de este foro es el campismo sin division de ningun tipo de elemento de acampada,no seria acertado.
 
Eso es dividir. No.
 
lo que si se podria hacer es algunos subforos mas para descargar un poco el general, pero no por elementos.

salu2
 
Yo creo que mezcladito está muy bien, yo en estos momentos tengo caravana, pero no me importa en absoluto encontrarme temas sobre autos, porque nunca se sabe cuando le da a una la neura de cambiar de elemento... (pa cuando me jubile).
 
Aqui todo arrejuntadito y no problem, normalmente se pregunta que comes, que bebes, de donde vienes y por lo general ese tipo de cosas, pero rara vez en que has venido, vamos yo me entiendo no se si vosotros.........
 
Yo creo que es una sugerencia que a mi no me parece mal, pero bueno, si esto funciona bien y demás, pues nada, todos contentos.
Yo creo que Enval, no pretende ni mucho menos, discriminar y hacer diferencias de mal gusto. Yo creo que lo decia por comodidad a la hora de consultar.
Que conste que a mi me apasionan casi todos los elementos de acampada.
Un saludo a todos !!
 
A mi me gusta como esta, no me importa para nada leer algo sobre AC, siempre se aprende algo nuevo y como bien dice Labrit, nunca se sabe..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com