Webcampista.com

mucho más que un foro

una ayudita para galicia

tortxu

timid@
BUeno, pues ya va la cosa centrándose, y queremos ir en julio a la zona de las rias altas. Hemos visto algunos campings por la zona.

Playa Barreira leis
Lago mar
O´paraiso.
Valcorbo
Sisargas

Pero desconocemos que tal son, como sería el acceso, cercania de playita, etc.. Vamos con caravana y tenemos idea de pasar 15-20 dias.

A ver si me podeis aconsejar, o bien de estos, o igual hay otro mejor por la zona.

Un saludo y gracias a toooossss:D
 
nadie los conoce, o me puede aconsejar otros de la zona?
 
tortxu, espera que la gente esta fuera de fin de semana, a ver que te dicen mañana o esta noche, yo he estado en galicia, pero no conozco ninguno de esos campings... no estuvimos en las rias altas... estuvimos unos dias en A Coruña y acampamos en Los Manzanos

Un saludo
 
Hola, yo conozco el de Leis, camping cutre y sin servicios, tiene zonas parceladas y otras no,es un pinar, "cuidado con la resina" si voy es por que esta en un entorno que es una pasada, tiene una pequeña playa, casi inaccesible desde fuera del camping, por lo que practicamente solo estan los campistas, el acceso bufff ese es otro tema, carretera, penosa, es estrecha y suelen pasar "pinzaos" los jovenes de la zona, el camping es una cuesta tras otra, vamos que haces pierna, pero para mi todo eso lo compensa la tranquilidad y las lubinas que pesca xosero en la playa, el otro que nombras, lago mar, esta bastante mejor, esta parcelado, y tiene algun servicio, pero ya no tiene una playita "privada", el acceso es el mismo asi que....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com