Webcampista.com

mucho más que un foro

camping de Bayona o siglo xxI

ajahierros

calladit@
Hola amigos este verano queria ir a uno de los dos,me podriais decir algo de ellos?
Por cierto llevo a mis perros como siempre,tendre problemas en alguno de ellos?
 
Hola ajahierros. Conozco los dos campings de verlos desde el exterior, pero lo que se comenta en el foro sobre el de Bayona creo que es suficiente como para descartarlo. Del siglo XXI se habla bastante bien.
Saludos desde A Coruña.
 
Yo estuve el verano pasado en el Siglo XXI y está bien. Sobre todo porque tiene baños individuales en cada parcela, que aunque son algo cutres, los usas solo tú.
Del tema de los perros no tengo ni idea.
 
Hola ajahierros, yo puedo hablarte del de Baiona, estuvimos hace dos años en agosto y tiene cosas buenas y malas, me explico, bueno:

1.Tiene salida desde el propio campin a una playita estupenda por la que accedes también al restaurante del camping y a la piscina (con toboganes, eso si, gorro obligatorio que compras en el super)
2.Por la noche ponen cine o animaciones de otro tipo al aire libre en la plaza de los veladores del restaurante, con lo que podías tomarte unas cervecitas viendo el cine
3.que está en el mismo Bainoa, espectacular plueblo, precioso de ver, el paseo por sus calles y alrededor del parador es un placer
4. asesos y demas servicios bien, limpios y cuidados, pero mucha, mucha gente
Malo
1. estaba saturado de gente, no sé si por que era agosto o siempre es así, el primer dia para registrarnos la cola para entrar era espectacular
2. las parcelas las han aprovechado tanto que son super, super pequeñas, no te cabe el coche, en algunas no puedes montar ni el toldo (en la nuestra, pues era pequeña y con un arbolito)
3. algo carillo, el restaurante tiene selfservice ( o como se diga)
4. El aparcamiento de fuera, que también da a la playa, es de arena de la propia playa, con lo que el coche estaba siempre blanco de tanto polvo.

En fin, no se si te ayudará, nosotros lo pasamos bastante bien, pero las parcelas son de risa y si entra un solo campista mas......nos caemos tos al agua de la playa!!!:toothy7::toothy7:
 
Nosotros estrenamos la caravana en el camping Siglo XXI, pero va a hacer cinco veranos, en aquel verano estaba bastante bien, limpio con tu baño dentro de la parcela los dueños del camping nos ayudaron a colocarla y el día que nos marchamos nos ayudaron a sacarla ya que eramos novatos y una caravana muy larga, ahora no sé lo que habrá cambiado. La playa la tenía muy cerca.
Un saludo desde Cuenca.
 
Las parcelas del Siglo XXI son bastantes más grandes que las del Bayona.

En el Siglo XXI tienes baño privado para tí sólo.

Yo me iría al Siglo XXI.
 
Pues yo el de bayona no se como será.El siglo XXI no esta mal.Hay parcelas que tienen mucho desnivel,para meter la caravana en las que da para la playa hay que hacer alguna maniobra que otra,el baño aunque un poco cutre,lo limpias bien y es de tu uso exclusivo,la piscina,muy fria pero bien,el bar,se come de muerte y por poca pasta,para ir con perros esta bien,puedes bajar a la playa con el.El camping esta un poco alejado.Cuando yo fui las parcelas tenian tv digital.conectabas tu tele a la caja que te decian y veias la tele digital con varios canales.A la mañana te llebaban el periodico a la parcela y al lado del camping habia una panaderia que vendian una bolleria para los desayunos de miedo.Tiene un paseo de madera por las rocas muy majo.
En general no esta mal.yo volveria.
 
Te recomiendo el Siglo XXI. El unico fallo serian las parcelas un poco pequeñas, pero como dicen que el Bayona peca de lo mismo. Al entrar vienen y te colocan la caravana en la parcela, asi te ahorras maniobras.Los baños individuales y toma de tele por parcela. La cala con acceso desde el camping esta muy bien.
 
Guardo un recuerdo muy bueno del siglo XXI, estrene el camping y fue el primer año de mi caravana, entonces (16 años) era el primer camping con baño y fregadero en cada parcela.
Alguien comento que los aseos eran un poco viejos, si no los han reformado tienen ya unos cuantos añitos.
Ahora en la actualidad no se como estará. El entorno es muy bonito
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com