Webcampista.com

mucho más que un foro

Os invito a un paseo por mi pueblo

Juan; el relato fantástico, y las fotos todo un lujo para la vista de verdad me ha encantado un beso y hasta el próximo no tardes.
 
Qué peaso de paseo que me acabo de dar por Madrid, gracias Juan, me ha animado este triste día lluvioso, menuda excursiòn!!, desde luego es una gran ciudad, no tenemos na que envidiar a otras capitales europeas, no te digo!!!
 
Por cierto.. el dia que alguno necesite un guia... "asin improvisao", que avise.

Que yo para patear mi pueblo, siempre estoy dispuesto.
 
Gracias. Muy bueno el relato. Por suerte o por desgracia tengo que ir a tu "pueblo" una vez por semana (más o menos) a causa del trabajo, por desgracia porque el tráfico me agobia y por suerte porque, si me sobra tiempo, puedo ir ver todos esos sitios que tan bien describes, sobretodo (y esto va para los del comando G & friends) por las descripciones de la calle Hiertas y plaza de Santa Ana donde se puden beber la mejores cañas-birras del mundo. Soy bebedor de Estrella pero en ese pueblo la Mahou esta esquisita, en esa plaza más(aunque ahora los Hijos de Rivera ya han desembarcado en Madrid y tambien hai Estrella)
De nuevo gracias por el relato, casi animaba a la gente a hacer relatos similares (al final tendremos una buena guía)

Bicos a todos/as
 
DOY FE.


madrid es "asin"




por cierto esta mañana la familia guitar nos hemos regalado una visita a el rastro y despues de comprarnos un par de cosillas "inutiles" nos "habemos zampaó" unos bocatas de calamares que nos han quitaó el sentió.





DE MADRID AL CIELO.:blob5:



gracias juan.
 
Que no.. que no.. que la caña "tié" que ser del Mahou... con su dedo de espumita blanca y de burbuja microscópica...

El chatito de vino si "pué" ser de Navalcarnero...

El vermout... por supuesto de grifo sin hielo, frio del serpertin y en vaso de caña...

Y pa pinchar... esta facilon...

Calamares... o las bravas... o las mollejas... o los entresijos... en fin, pa esto hay más variedad...
 
Por no hablar de una buena ración de callos a la madrileña...


Pero creo que el tema de la gastronomía madrileña es tan extenso que bien merece otro relato... mas adelante...
 
Me ha encantado el relato, espero ansioso las siguientes entregas y me apunto a la visita por etapas de Madrid, me voy a la Agenda a ver como la tengo.
Gracias Juan
 
Exageradamente bonito, si señor. Casi estoy en disposicion de decir que tambien es mi Pueblo.

Un abrazo Juan.
 
Muy bonito sí señor ¿¿alquien se anima y nos hace lo mismo de su pueblo????
 
Me ha encantado el relato, espero ansioso las siguientes entregas y me apunto a la visita por etapas de Madrid, me voy a la Agenda a ver como la tengo.
Gracias Juan


Pues tengo mas en la cabezota Jose Luis... pero es que ya sabes que soy mu perro para ponerme con el teclado.

A ver si me lio con un relato de La Pedriza del Manzanares.. pero es que ... ¡¡¡ puff ¡¡¡
 
Gracias Juan por tan precioso relato! Sabes lo que opino de "tu pueblo" porque yo me siento de allí, bueno no.... es que soy de Madrid! Que sepas que hasta me he emocionado al ver todas esas calles por dónde tanto he paseado... Una maravilla Juan!


Y cómo dice Angel, una frase que siempre me encantó:

¡¡DE MADRID AL CIELO!!
 
Me ha gustado mucho. Aparte de intentar verlo desde esa perspectiva la próxima vez que vayamos, te avisaremos, que creemos que mucho mejor será que nos vayas tú explicando todo.
 
Que bunito seria en los años 50 -- 60 sin tantos coches,
 
Que bunito seria en los años 50 -- 60 sin tantos coches,


Pues no creas.. yo casi prefiero al Madrid de ahora... limpio, ordenado, sin tráfico por sus zonas mas castizas, con sus minibuses elétricos y silenciosos... y unas brigadas de limpieza que están las 24 horas pendientes de todo.
 
Enhorabuena por vivir en esa villa , la cual es preciosa , yo tambien vivo en otra villa pero con 19.000 almas , unas buenas y otras .... lo dicho todo precioso como cualquier pueblo o ciudad , por eso yo la mia no la cambio , por ninguna ciudad por grande que sea .
 
Hola Visi::hello2:

Yo también soy madrileño de padres y abuelos, nacido en el barrio de Argüelles. Cuando me casé ( con otra madrileña también) me fuí a vivir al barrio de Chamberí donde resido actualmente.
Quiero felicitarte por el excelente relato que has realizado de nuestra ciudad.
Espero podamos conocernos personalmente algún día.

Hasta pronto.:blob5:
 
Divino, que distinta es la vision de verdad que nos has enseñado a la que nos quieren vender en television, Madrid si que es asi, bien bonita, pero de pueblo nada , que s¡ lo tuyo es pueblo no se que sera el mio, ja ja

Me alegro mucho de que mostreis asi las ciudades, animo a todos a que lo hagan asi aprenderemos un poco mas, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com