Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación regreso de la II barbacoakedada caños de meca

peter_mlg

comando z
YA TOI AKI JAJAJAJAJAJA

GRACIAS moreno por reunirnos para pasar una fantastica kedada la cual hemos conocidos a muchos webcampistas nuevos , un saludo



pd: el archiduque conde de xeres me tiene q mandar las fotos :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Nosotros tambien hemos llegado.
Gracias , moreno, todo ha estado perfecto.
Lo hemos pasado mu bien.
Ah, saludos a "er corrá"
 
Nosotros tambien en casa .

El lugar...,excelente , la gente..,de premio , la organización...,bueno , que os voy a decir de la organización....,un 11 sobre diez .

Gracias Moreno por todo , vé preparando la del 2009 , que te abro la lista enseguida ....( jajajajajaj )
 
anda que no sois viciosos del foro. Yo también he llegado sin problemas. Moreno gracias por darme la oportunidad de volver a ver a gente que ya conozco y de conocer a otros que sólo conocía a través del foro. Todo perfecto.
 
Bueno como ya he dicho en otro hilo , estamos encantados con todo con la gente , con el sitio , muy bien moreno , gracias.
 
POS tambien llegamos hace un rato todo de lujo sino fuera por la envidia k me dan Veranito,Merce y Antonio k se kedaron alli....por cierto Peter eres el mejor llegas y al foro mientras Mamen recogiendo y ordenando to, bien yo kiero ser como tu de mayor jejeje gracias por RAMSTEIN lo estoy escuchando y despues vere el DVD
 
la tribu cherokee en casita ,que peaso fin de semana ,aun me duelen las mandibulas de reirme y con agujetas de bailar el chiki chiki y la danza del vientre ( niñas ,pa la proxima los pañuelitos con colganters porfa ).
El sitio estupendo y la organizacion mu buena ,Moreno pa ser la primera te ha salido de perlas.
Chester ,pequeñin ,donde os metisteis ??? estuvimos un rato esperando en el arcen pero con eltrafico que habia no podiamos estar alli mas tiempo ,espero que hayais llegado bien .
Bueno ,hemos conocido gente nueva mu apañá , hemos visto a viejos amigos y hemos estrchado lazos con Villa arriba .
Y lo que es mejor ,la mayoria nos volvemos a juntar dentro de ná ,asi que estupendo .Un abrazote pa to er mundo.
 
Hola, ya llegamos hace rato, pero hasta ahora no he tenido un ratito.Lo hemos pasado genial, gracias a Moreno por todo, y a la gente por el buen rollo.
__________________
 
Me alegro que estaís todos en casa y que lo habeís pasado genial en esta Kedada también. Ya veremos el vídeo. Saludos a todos
 
Ya hemos llegado hace tiempo a casa y todo bien. Hemos pasado un fin de semana de escandalo y ya estamos deseando que nos veamos en la siguiente, gracias a moreno por toda la organizacion y gracias a todos por la acogida que hemos tenido al ser nuevos en esto.
saludos.
 
No había visto este hilo, pues lo dicho, un fin de semana que escándalo y me alegro un montón de veros, y haber conocido otros nuevos. Por cierto, la llegada al camping genial, la caravana sola hasta la parcela y sin movedor desde la recepción, eeehhh, si es que aquí hay unos tíosss....que quitan la pena del sentío!!! ja,ja,ja... Un beso a todos!!!
 
No había visto este hilo, pues lo dicho, un fin de semana que escándalo y me alegro un montón de veros, y haber conocido otros nuevos. Por cierto, la llegada al camping genial, la caravana sola hasta la parcela y sin movedor desde la recepción, eeehhh, si es que aquí hay unos tíosss....que quitan la pena del sentío!!! ja,ja,ja... Un beso a todos!!![/quote]


Pero....,un beso para todos o uno para cada uno ??? :pale:
 
Me alegro que estaís todos en casa y que lo habeís pasado genial en esta Kedada también. Ya veremos el vídeo. Saludos a todos

Hola amigo Luis....,el video...,está en curso , en unos dias será vuestro .

Saludos , amigo...!!
 
Ya hemos llegado hace tiempo a casa y todo bien. Hemos pasado un fin de semana de escandalo y ya estamos deseando que nos veamos en la siguiente, gracias a moreno por toda la organizacion y gracias a todos por la acogida que hemos tenido al ser nuevos en esto.
saludos.



Vaya Christian , me vine sin recoger el jamon . Si , ya sé que medijistes que lo cogiera de tu coche cuando nadie me viera , pero intenté despistar a esta gente , y al final se me olvidó .

Si no te importa , mandamelo por seur :

Kiko1 , codigo postal 29130 , 2ª planta , módulo de aislamiento para presos peligrosos ,celda nº 53 , prisión provincial de Alhaurín de la torre , Málaga .

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
 
No había visto este hilo, pues lo dicho, un fin de semana que escándalo y me alegro un montón de veros, y haber conocido otros nuevos. Por cierto, la llegada al camping genial, la caravana sola hasta la parcela y sin movedor desde la recepción, eeehhh, si es que aquí hay unos tíosss....que quitan la pena del sentío!!! ja,ja,ja... Un beso a todos!!![/quote]


Pero....,un beso para todos o uno para cada uno ??? :pale:

Uno para cada uno, ala, hoy estoy generosa, ja,ja,ja...
 
Vaya Christian , me vine sin recoger el jamon . Si , ya sé que medijistes que lo cogiera de tu coche cuando nadie me viera , pero intenté despistar a esta gente , y al final se me olvidó .

Si no te importa , mandamelo por seur :

Kiko1 , codigo postal 29130 , 2ª planta , módulo de aislamiento para presos peligrosos ,celda nº 53 , prisión provincial de Alhaurín de la torre , Málaga .

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Si, pero el envio lo pagas tu que a ti a sido al que se le olvido.
jajajajajaja
 
hola amigos
perdonar que me cuele en este hilo
primero alegarme de que disfrutaseis tanto.
segundo, tengo pensado acercarme al camping caños de meca en el mes de agosto.
aprovechando la coyuntura, me gustaria, me dijerais que tal es el camping, a que distancia esta de la playa, el entorno, etc.
cualquier informacion que considereis oportuna.
un saludo para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com