Webcampista.com

mucho más que un foro

1.000 Posts!!!!!

Mireim

Webcampista
Bueno................... Ahora me diréis que si soy una cotorra, que si no me callo ni debajo del agua, .......

La verdad es que por una parte me parece que entré en este foro hace cuatro días, fue de casualidad y por consultar algo de mi caravana, como casi todo el mundo, por otra parte me parece que os conozco de toda la vida, que sois parte de mi familia, y que sois mi apoyo y desahogo de esta vida tan dificil que llevamos todos......

Y como es de bien nacidos ser agradecidos, os digo a todos : GRACIAS!!!!! por el recibimiento que tuve en cuanto llegué, por los ratos agradables en el foro, por las risas que nos hacemos por las noches en el chat, y por cada una de las webcampadas, desayunos, tomar-tomar.... en los que tanto he disfrutado. Y sobretodo GRACIAS porque aqui también he conocido a algunos que ahora tengo entre mis AMIGOS, y que espero que sigan creciendo......


Buenos, eso ..... que ya van 1.000 y prepararos porque acabo de empezar!!!!!:thumbup:
 
Pues si....,COTORRA.....,

Jajajajajaja .
felicidades....y apor los 2000 ..
 
Alaaaaaaaaa
Super Cotorra!!!!!
Ya Son 1000 Y Ahora A Por Los 10000

Besos Guapa
 
Gracias a ti por la ayuda que nos prestas.
Ya ves si eres una cotorra, 1.000 posts, y amenazas con másssss, jeje

Nada, que sigas así.
 
:scratch::scratch::scratch:Juer, con Mire,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :idea1:tanto as cascao en tan poco tiempo????????????????, pues lo tenémos claro, y encima dices que acabas de empezar.............................. TAMOS A PAÑAOSSSSSSS
 
Felicidades Mireia, espero leerte pronto otros mil.
 
¡¡¡COTORRA!!!

Muchas felicidades guapi, ¡venga, a ver si me pillas!

Un besazo enorme.

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
images


Cotorrra!!!! sigue asi, guapisimaaa.
 
Enhorabuena Mireia

Venga que estamos ya cerca para coger a Labrit y de ahi a Peter-mlg y a Marta ya esta chupado:thumbup:
 
Felicidades!!! y un besito para Ainna.
 
¡Felicidades Mireia!

Cómo te gusta darle a las teclas, eh!!

Pues nada encantada de poder leerte y a por otros 1000...
 
pues nada, a seguir hablando, que para eso estamos aqui.
Felicidades por esos 1000 y ahora a por otros 1000 mas.
un beso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com