Webcampista.com

mucho más que un foro

calentador electrico

hola, pues eso se me esta pasando por la cabeza instalar en la cv un termo electrico, pero lo que encuentro es de 1200 w a 2000 w ¿tendre problemas con la luz en el camping.
gracias
 
Yo me he autoinstalado uno de 1600w de 10 ltrs. de la marca Cointra con regulador de temperatura y es una gozada ,puedes regular el consumo de eléctricidad , calienta en muy pocos minutos y despúes te mantiene el agua caliente bastantes horas sin necesidad de consumir más eléctricidad.
Dependiendo de a que campings vayas ,lo normal es que pongan a tú disposición sobre cinco o seis amperios ,esto quiere decir que podrias conectar un calentador hasta de 1320w ,si lo compras con regulador de consumo ,puedes calentar el agua consumiendo muy pocos watios ,es cuestión de mirar bien y adelante.En Leroy Merlin tienen un surtido francamente bueno sobre termos.Si tienes alguna duda sobre materiales adecuados o como realizar la instalación ,por aquí estamos.Saludos.
 
muchas gracias franbu957 hoy he visto uno con 750w y 25 litros le he cogido las medidas y a ver si entra donde lo quiero poner.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com