Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Hola buenos dias a todos, soy Vicenchu, soy de Valencia y me incorporo a este foro. Me incorpore ayer y voy a intertar probar suerte,mi pregunta es: Es un monasterio.
 
Hola buenos dias a todos, soy Vicenchu, soy de Valencia y me incorporo a este foro. Me incorpore ayer y voy a intertar probar suerte,mi pregunta es: Es un monasterio.

Vicenchu, encantadisimo por mi parte de que estés por aquí dando guerra en este rincón cibernético-campista-lúdico-educativo.
Joper como me ha queadaooooooooooooooooo.
Venga un abrazo.
La misma pregunta me hacía yo, pero claro, ahora cambio:

ES UN COLEGIO; RUTEROS?
 
Hola buenos dias a todos, soy Vicenchu, soy de Valencia y me incorporo a este foro. Me incorpore ayer y voy a intertar probar suerte,mi pregunta es: Es un monasterio.

Hola cuñao y bienvenido a este foro.
¿Te ha gustado el jueguecito?
Ya veo que has entrado con fuerza, pues ánimo y adelante.
A parte de que engancha, aprendes muchoooooooooooo...
Saludos :hello2:
 
Bueno. os dejo que me voy a currar.
Ruteros si la hubieras puesto antes, hubiera tenido tiempo...es broma, no te preocupes. Voy a tener tiempo de sobra en más "fotitos"
Adios a tod@s.
 
Hola buenos dias a todos, soy Vicenchu, soy de Valencia y me incorporo a este foro. Me incorpore ayer y voy a intertar probar suerte,mi pregunta es: Es un monasterio.

¡No sabes "onde t'as metio" !
¡Bienvenido al foro y al jueguecito!
 
¿Convento del Espiritu Santo en Guadalcanal - Sevilla?
 
Este Es Para Nota.

Este Es Para Nota.

Ayuda : este estanque tan bonito es el nacimiento de un rio , muy europeo el, y muy musical. ¿cual es?
 

Archivos adjuntos

  • 20070714_14014720070714_140.jpg
    20070714_14014720070714_140.jpg
    66,2 KB · Visitas: 0
Hola de nuevo, vengo y me encuentro que no han dicho lo que es la otra foto y hay una nueva puesta.
a por cual vamos ahora que llevo un lio...?
 
Hola Lusco... para entrar en el juego has de adivinar la foto que esta en marcha, en este caso la ultima
las fotos se deben limitar al territorio nacional.
La foto que has puesto es el nacimiento del Danubio en Donaueschingen.

Karme, seguimos con la foto de Ruteros.
 
Jose luis , que alegria verte, la foto esta en la pagina anterior en el post 12207.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com