Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii Barbakoakedada En Los Caños De Meca (cadiz)

Hemos llegado hace unas horas y la verdad es la primera vez que vamos y tengo que decir que nos lo hemos pasado genial y la gente a sido de buen rollo no esperaba pasarmelo tan bien y conoceros a todos vosotros ,ya repetiremos mas veces me a dado mucha pena de irme pero ya nos veremos gracias por todo y a moreno tambien.:thumbup:
 
Nosotros tambien hemos vuelto ya. Darle las gracias a Moreno por haber organizado esta kedada donde lo hemos pasado muy bien a pesar del chaparron de anoche y donde además le hemos podido poner cara a gente que solo conociamos de hablar por el foro.
Nos vemos en la próxima
 
bueno ya estamos en casa con to recogio, estamos rebentaos, pero ha merecido la pena conoceros a todos, nos lo hemos pasado de PM, estamos desando repetir, un besazo para todos y un saludo del chiquitin, enhorabuena primo ha salido todo perfecto.
 
Nostos Ya Estamos En Casa
La Webcampada Todo Genial Desde Aqui Dar Las Gracias A Moreno Te Lo As Currao
Salu2
 
Hola, ya llegamos hace rato, pero hasta ahora no he tenido un ratito.Lo hemos pasado genial, gracias a Moreno por todo, y a la gente por el buen rollo.
 
Chester Me Alegro Que Llegaras Bien
Estubimos Esperando En La Carretera, Pero Quenos Tuvimos Que Quitar Porque Estorvamos
Bueno Nosotrosllegamos Hace Unas Horas Y Todo Casi Perfecto Por Lo Q Todos Sabeis
 
muchas gracias piratillas, la verdad es que tardamos un monton en salir por que empezaron a crujir los bajos de la caravana al bajar el bordillo y estuvieron mirandola, al final no era nada, ya este fin de semana sacaremos todo lo que no nos hace falta y así irá mas descargaita, que parecia que llevabamos tres caravanas detras y no una, muchos besitos, esperamos veros muy pronto.
 
chester ya habia preguntado por ti en el otro hilo que hay abierto en el foro general .me alegro que no haya sido nada y que hayais llegado bien ,pero chiquilla QUITA PESOOOOOO .
Un abrazote y nos vemos
 
Aunque ya lo he dicho en el otro hilo.
Lo hemos pasado estupendamente.Gracias Moreno
 
ahora es cuando digo yo que ya estoy en casa, hace un ratillo que llegue pero bueno son las coss de salir mas tarde que vosotros, en fin soy el rey.......
 
Acabamos de llegar. sanos y salvos. Lo hemos pasado genial, he podido conocer algunos que solo conocía del foro, y otros nuevos. Me alegro de haber pasado este finde con vuestra compañía, y gracias a Moreno por haber organizado esta webcampada. Besossss
 
Joder, Veranito, que puntería tenemos...

es lo que tiene el dormir tantas noches jutos,:love3:, pero sin dudarlo hoy al sido el mejor dia, vaya lote de comer por la patilla que nos habemos dado:hello1:
 
Me alegro de que esteis todos bien en casita, ya tengo ganas de ir a la siguiente y veros de nuevo.
 
Hola Christian, me alegro que lo pasaras tan bien, tú sí que fuiste listo, o menos perezoso que nosotros, je,je... ya sabes por donde voy...por no salir a mojarnos....

Mas vale mojarse un poquito que pagar luego las consecuencias, pero bueno, espero que podais arreglar lo vuestro pronto y que no os salga muy caro.
Lo dicho, estamos deseando veros en la siguiente.
Besitos.
 
Hola Christian, me alegro que lo pasaras tan bien, tú sí que fuiste listo, o menos perezoso que nosotros, je,je... ya sabes por donde voy...por no salir a mojarnos....
No te preocupes mucho... que creo que en una casa de toldos te reforzarán ese borde ó final de toldo... quien sabe, lo mismo hasta te queda “más mejó”
:occasion5::occasion5::occasion5:
 
La quedada muy bien -exceptuando los partes de daños- a saber tres toldos y un iglú, que su propietaria había metido varias veces en la lavadora... sin embargo, he sufrido una repentina "crecida de dientes"... y Peter tiene la “culpa”... “palabrita del niño jesú”.
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com