Webcampista.com

mucho más que un foro

Movedor Enduro y eje Delta Knaus 500 QDK

jope

calladit@
Hola:

He estado mirando el eje delta de mi caravana Knaus 500 QDK y he observado ( y fotografiado) el mismo y veo que hay una uniòn del eje con el chasis atornillada muy cerca de la zona delantera de la rueda. Mi pregunta es ¿alguien ha montado el susocicho movedor en la parte delantera del chasis?

Adjunto fotos del chasis.

Saludos

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMGP3293.jpg
    IMGP3293.jpg
    32,1 KB · Visitas: 4
  • IMGP3297.jpg
    IMGP3297.jpg
    34,1 KB · Visitas: 4
Yo tengo el Enduro montado en una Knaus Sport 400 del modelo anterior a la tuya, no lleva eje Delta, pero eso no importa, la unión del chasis es la misma y está en el mismo sitio.

Lo único que necesitas hacer es rebajar un poco los dos retenes cilíndricos que irían entre las pestañas de las dos vigas, lo suficiente como para que entre en el hueco que hay entre las dos chapas.

En cualquier cerrajería te lo hacen de momento. Ahora bien, yo lo hice porque lo instalé yo mismo, si la llevas a que te lo pongan dudo que se entretengan en hacerlo, simplemente te lo pondrán directamente detrás del eje y punto..... bueno y punto no: y a cobrar por la instalación.

:wave:
 
Hola:

He estado mirando el eje delta de mi caravana Knaus 500 QDK y he observado ( y fotografiado) el mismo y veo que hay una uniòn del eje con el chasis atornillada muy cerca de la zona delantera de la rueda. Mi pregunta es ¿alguien ha montado el susocicho movedor en la parte delantera del chasis?

Adjunto fotos del chasis.

Saludos

attachment.php


attachment.php
Hola me puedes decir el nombre del movedor y el precio del mismo soy de La Coruña
 
Yo tengo el Enduro montado en una Knaus Sport 400 del modelo anterior a la tuya, no lleva eje Delta, pero eso no importa, la unión del chasis es la misma y está en el mismo sitio.

Lo único que necesitas hacer es rebajar un poco los dos retenes cilíndricos que irían entre las pestañas de las dos vigas, lo suficiente como para que entre en el hueco que hay entre las dos chapas.

En cualquier cerrajería te lo hacen de momento. Ahora bien, yo lo hice porque lo instalé yo mismo, si la llevas a que te lo pongan dudo que se entretengan en hacerlo, simplemente te lo pondrán directamente detrás del eje y punto..... bueno y punto no: y a cobrar por la instalación.

:wave:
Hola yo tengo una knaus 450 FU y estoy interesado en colocar un aparato movedor cuanto cuesta colocado y sin colocar y si es facil ponerlo o ya encontrare algun talle donde lo puedan hacer `supongo que traera instruciones de colocacion. gracias.
 
Hola:

Me acaba de llegar el catalogo de novedades de NARBONNE ACCESSOIRES, y viene el enduro en 1100€

El enlace:

Narbonne Accessoires

Un saludo
 
Hola:

Bueno perdonad por la tardanza en la respuesta, pero hasta que no he recibido el movedor Enduro no he querido decir nada.

Bueno al final lo he adquirido sin ningún problema en Buy Caravan Accessories Online - Caravan Motor Movers, el precio ha subido algo desde hace una semana, a mi me ha costado 688 Libras con portes y todo.

No encontré otra oferta más barata en estos momentos. El envio me llegó en 3 días desde el conforme del banco. Se paga con tarjeta.

Saludos
 
Hola:

Bueno perdonad por la tardanza en la respuesta, pero hasta que no he recibido el movedor Enduro no he querido decir nada.

Bueno al final lo he adquirido sin ningún problema en Buy Caravan Accessories Online - Caravan Motor Movers, el precio ha subido algo desde hace una semana, a mi me ha costado 688 Libras con portes y todo.

No encontré otra oferta más barata en estos momentos. El envio me llegó en 3 días desde el conforme del banco. Se paga con tarjeta.

Saludos


Perdón han sido 668 Libras en total (fé de erratas) :)
 
Hola:

Bueno perdonad por la tardanza en la respuesta, pero hasta que no he recibido el movedor Enduro no he querido decir nada.

Bueno al final lo he adquirido sin ningún problema en Buy Caravan Accessories Online - Caravan Motor Movers, el precio ha subido algo desde hace una semana, a mi me ha costado 688 Libras con portes y todo.

No encontré otra oferta más barata en estos momentos. El envio me llegó en 3 días desde el conforme del banco. Se paga con tarjeta.

Saludos
Me puedes decir por ese precio que es lo que te envian. Quiero decir si te envian todo lo que se necesita para que funcione( bateria,cargador etc.) Para ver lo que me cobran aqui de mano de obra. gracias.
 
Pozuelo, hay otros hilos con muchísima más información, haz una busqueda por "Movedor", de todas formas intentaré resumirtelo:

- El precio que da Jope incluye el kit completo del movedor con su cableado y demás. No incluye la batería ni el cargador, el precio de esto último será el que tu seas capaz de conseguir por la zona en la que vives, pero aproximadamente unos 150 euros.

- En mi caso, instalándolo yo con la ayuda inestimable de un par de bricomaníacos, me salío en total todo por unos 1000 euros.

- En varios posts de este hilo te cuentan lo que les ha salido a cada uno incluyendo mano de obra en el caso de otros modelos. Calcula que apoximadamente unos 500 euros si llevas tu la caravana al taller y de ahí para arriba si se desplazan a ponertelo.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com