Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Busca las diferencias

Cifu

72.996 Km. con CV
Busca las diferencias entre estas dos imágenes:

Imagen 1:

picture.php


Imagen 2:

picture.php




La solución AQUÍ.

Un saludo.
 
Pienso que desde luego todos queremos navegar lo mas rapidamente posible y que muchas veces la publicidad, pues eso.
Pero si nos paramos a pensar un poco creo que estamos utilizando un portal que se pone a nuestra disposicion cuyo unico coste es ver unos recuadros de publicidad, que en algunos casos pueden ser interesantes para adquirir productos, contratar servicios o conocer nuevas empresas, el mantenimiento de este portal y esto es simplemente mi opinion imagino que no seria muy viable sin la aportacion economica de las empresas que se publicitan, por lo que creo que cada uno de nosotros a la hora de utilizar un navegador podemos conocer o no las posibilidades de bloquear ciertas imagenes, pero no creo que sea muy recomendable abrir un hilo diciendole a estas empresas de publicidad que no vamos a ver sus anuncios porque quiza estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado, te repito Cifu que es solo mi opinion y espero que la entiendas como tal, y que menos soy yo nadie para decirte si debes o no debes abrir este hilo porque ya se que tu idea es la de ayudarnos y facilitarnos una informacion muy ventajosa, un abrazo
 
Gracias Cifu ,es bueno saber que hay herramientas para decidir si nos empachamos de publicidad o pasamos de ella ,ya me he descargado el complemento ,a ver si le dedico álgo de tiempo para dejarlo activo al 100%.
 
El complemento no tiene porque usarse solo en Webcampista, que por mi parte pienso que tiene la publicidad justa, hay otras paginas, entre ellas también foros, donde la publicidad se come literalmente la mitad de la pantalla.

yo voy a probarlo.
 
Como bien dice Aunolose, el complemento es configurable. Se pueden poner excepciones para que no se aplique a una página determinada, y también añadir publicidades que no se eliminan automáticamente en otras páginas.

Cada uno es libre de utilizarlo o no utilizarlo. Símplemente existe.

Un saludo.
 
A lo mejor si nos quedamos sin publicidad nos podemos quedar sin foro, por mi parte dejaré la publicidad.
 
Por cierto, si no pinchamos en la publicidad, también nos quedamos sin foro, además de dejarla, pinchar de vez en cuando, y si llamais decid que habeis visto el anuncio en webcampista. :thumbright:
 
Una muy buen herramienta, para quitarnos la publicidad de encima, pero a la vez, eso, nos tiramos piedras sobre nuestro tejado, excepto si dejamos programado que en nuestra web, deje la publicidad que haya, claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com