Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cambrils Park

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
Me gustaría saber opiniones de alguno que conozca este camping, voy la última quincena de junio al mismo y me han hablado bastante bien de él, la verdad es que me ha parecido bien incluso el precio: 15 noches, en parcela especial, dos adultos y un niño por 388 euros. Me han dicho que la playa no está lo que se dice muy cerca del camping, pero tampoco soy de los que se tiran todo el día en la playa y prefiero disfrutar más de las instalaciones del camping, de las cuales me han hablado fenomenal. Un saludo.
 
Un macro camping con unas instalaciones muy buenas, de hecho es un camping con categoría lujo. Todas las instalaciones son una pasada, las piscinas, la zona de animación de los niños, el restaurante, la zona deportiva...., bueno, todo. Sí que es verdad que la playa queda un poco retirada.
En fin, supongo que lo habrás visto por internet. Un camping muy recomendable.

Saludos
 
Me gustaría saber opiniones de alguno que conozca este camping, voy la última quincena de junio al mismo y me han hablado bastante bien de él, la verdad es que me ha parecido bien incluso el precio: 15 noches, en parcela especial, dos adultos y un niño por 388 euros. Me han dicho que la playa no está lo que se dice muy cerca del camping, pero tampoco soy de los que se tiran todo el día en la playa y prefiero disfrutar más de las instalaciones del camping, de las cuales me han hablado fenomenal. Un saludo.


Hola COMANCHE, en cuando a precio en este momento no te puedo asesorar, yo voy temporada baja con la gol card. el camping con todos los servicios, las parcelas con
cesped es una maravilla, y la playa queda bastante retirado, si tu quieres arrán de playa , te puedo asesorar
el camping Joan que está en cambrils,y tiene un paseo ideal para andar o ir en bicicleta, eso sí la parcela son llanas pero no tiene cesped, .
saludo
 
Muy buen cámping, ideal para los peques.
 
A mi me encanta este camping,lastima lo lejos que me pilla para ir mas a menudo,como dice pplu,no te arrepentiras.
 
De lo mejorcito que he visto....con diferencia..... Con esas instalaciones la playa ni la pisas...... (bueno quizas un día para no decir que no has estadoenla playa de Cambrils) .... buenas piscinas, restaurantes, espectaculos, chiki parkpara los niños, los lavabos muy bien!!!!!...... estarás contento de haber elegido ese camping....
 
El camping está muy bien, y encima te sale a un precio fenomenal, pero a mi me gusta mas el Playa Mont-Roig.
 
Buenas noches, nosotros estubimos hace varios años, a mi me gusto muchisimo, la verdad es que esa zona es privilegiada en cuanto a campings, mas bien son complejos vacacionales, bien las piscinas, cualquiera de ellas, bien los aseos, bien la diversion de los niños, la diversion nocturna, de la playa no te puedo hablar, no bajamos, lo unico que ese precio no me suena, a mi me parecia que era mas caro, pero si te han dicho ese precio, pues ni te lo pienses.
 
Bueno ya te lo han dicho, un camping con muy buenas instalaciones que en las parcelas especiales dispones de conecxión propia a agua y desagüe en la parcela.
 
Poco falta por decir, estareis fenomenal, tanto adultos como el niño. Nosotros solemos ir a final de septiembre unos dias para descansar, y hasta la fecha de maravilla. Un saludo
 
Es un buen camping, lástima que solo aceptan camping cheques hasta el 20/06,porque si no aún te saldría más económico (14 euros/día).
Para bajar a la playa,tendreis que ir con cuidado ya que el acceso es algo peligroso por los coches,pero vamos, que nosotros siempre que vamos bajamos andando en un plis ya que está cerquita.
 
cerca de alli esta tambien el stel en roda de bara tambien un camping a tener en cuenta por la zona.
 
Nosotros vamos con camping cheque, y nos gusta mucho. Como dice Jesusete, te vale hasta el 20/06, con lo que con un poco se suerte, 5 dias los puedes pagar a 14 euros (más dos de suplemeto si has cogido parcela con agua).

En general se esta muy agusto.
Ves mucha gente por todos lados, de seguridad, de limpieza, muy bien vamos.
Las parcelas son grandes. Por sacar un pero, no hay hierba en toda la parcela, solo a trozos.

La piscina grande tiene un monton de sitio con hierba para tomar el solete.
La animación para los crios y mayores tambien esta bien.
Hay minigolf, camas de saltar, y más cosas que ahora no recuerdo.

Además tiene la ventaja que no es immenso, como otros que parece que en cualquier momento vas a perder un crio para siempre.

La playa no esta lejos, aunque tienes que bajar por una carretera con poco sitio para los peatones. Pero pasado eso ya estas en la zona de tiendas de antes de la playa, entre cambrils y Salou.

Bueno lo dejo, que parece que me dan comisión.....
 
Me gustaría saber opiniones de alguno que conozca este camping, voy la última quincena de junio al mismo y me han hablado bastante bien de él, la verdad es que me ha parecido bien incluso el precio: 15 noches, en parcela especial, dos adultos y un niño por 388 euros. Me han dicho que la playa no está lo que se dice muy cerca del camping, pero tampoco soy de los que se tiran todo el día en la playa y prefiero disfrutar más de las instalaciones del camping, de las cuales me han hablado fenomenal. Un saludo.
Perdón, el precio de las 15 noches en parcela especial es de 410 euros, un poco más de lo que os comentaba en principio. Gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda, creo que por lo que me aportáis, el camping debe estar fenomenal y seguro que la elección ha sido la acertada. Estoy deseando que llegue el día.
 
el camping es el mejor que yo conozco, parcelas grandes, baños impecables, animacion estupenda, precios en comida no muy caros, espectaculos buenos, piscina espectacular con toboganes, otra con elefantes ideal peques.
pero, la playa UNA KAKA
 
yo hace 4 años que voy y la verdad muy bien nole falta detalle y los precios del super ya veras como no se disparan.para mi la unica pega el horario de salida que no te dejan salir despues de comer cosa que antes si.te corta bastante si vas para un fin de semana que te hechen el domingo antes de comer.saludos
 
yo estuve con mi mujer y mis tres hijos el año pasado en julio y fue una verdadera maravilla. Seguro que repites.
 
Esta muy bien,a nosotros nos gusto mucho.Ademas puedes ir con camping cheque hasta el dia 20 y el resto pagarlo normal y te saldra mejor precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com