Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta busco parking para caravana cerca de massamagrell valencia

franmiata

calladit@
hola soy nuevo por aqui ya que me acabo de comprar mi primera caravana:cheers: es de segundamano pero bueno para empezar creo que esta muy bien, el problema es que no se donde aparcarla ya que en los campings de por aqui no tienen sitio para parking, a ver si me podeis ayudar ya que la tengo en la puerta de casa.
 
Por cercania te pilla bien Caravanas El Osito, nosotros la tenemos alli, pero no se si tendran sitio, ya que esta a tope.
Si no tienes el telefono, me lo dices y te lo busco en una fra.
Tienes otros sitios como Caravanas Ortiz y el que mas fama tiene esta en Montserrat, seguro que algún compañero la tiene allí y te puede dar mas información.
Cerca de El Osito, estan habilitando sitios para guardar también las CV, pero estan sin asfaltar y no se si tendrán alguna medida de seguridad.
Aunque en El Osito han robado ya que se sepa 4 CV.
Si no encuentras nada tienes la opción de mirar en algún camping, en el Puerto de Sagunto hay uno con parking para CV.
 
hola ,te saluda otra valenciana.yo tengo la a.c en monserrat,al lado de torrente.es vigilado y con seguro,si quieres mas informacion dimelo y te la paso. un saludo
 
monserrat me pilla muy lejos de massamagrell, dime el tlf si lo tienes para informarme pero seguire buscando gracias
 
te pongo el telefono de manolo que es el vigilante del parking. 651818585.
el parking se llama Tyfanis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com