Webcampista.com

mucho más que un foro

presentación y pregunta

marineto

calladit@
Hola a todos.

Este es mi primer post y empiezo preguntando.
¿ me pueden confirmar si hay guías de France passion en español ? La solicité por internet, en español, pero me la han enviado en varios idiomas y no me aclaro.
También quisiera saber si alguien ha usado esas granjas para pasar la noche y qué tal les ha ido. Planeamos ir a Eurodisney en julio, pero antes tenemos que cruzar el charco. Somos de Gran Canaria.

Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo
 
Hola y bienvenido al foro; en cuanto a tu pregunta no te puedo informar si entras en google y pones campings de 1 de estas ciudades seguro que encuentras lo que buscas, saludos desde Salou
 
Bienvenido y un abrazo desde Extremadura.
 
Bienvenidos al foro, aunque no te puedo ayudar con tu pregunta.

Muchos saludos desde Cádiz.
 
Bienvenido a este foro,encuanto a tu tema no tengo ni la remota idea,saludos desde Malaga.
 
Hola bienvenido al foro, espero que te enganche a él,aqui estamos para lo que haga falta.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bienvenidos desde Euskadi. A la pregunta, ni idea, pero seguro que hay alguien que te responderá.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Seguiré preguntando por ahí. La intención es estar por Centroeuropa ( Suiza, Alemania, Austria, etc. ). El problema es que salimos de Cádiz, así que a hacer kilómetros.
Ya les contaré.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com