Webcampista.com

mucho más que un foro

Bungalows en Andalucia

dentista

calladit@
Hola a todos.
Queremos pasar la segunda quincena de junio en Andalucia y como vamos con 2 niños queremos ir a camping (bungalow) porque se lo pasan muy bien.
Nuestra idea es pasar 5 noches en Granada, 5 noches en Málaga y 5 noches en Cádiz.
A ver si nos podéis aconsejar buenos campings con Bungalows en estas ciudades. Nos gustaría que los bongalows estuvieran muy bien y fueran campings con muy buenas instalaciones (buenas piscinas, buenas zonas deportivas...) Ah y si tuvieran pistas de padel mejor que mi mujer y yo estamos enganchados a este deporte.
Un saludo y gracias.
 
En Granada tienes El Suspiro del Moro, muy cerca de Granada, esta bién, en Malaga capital no conozco ninguno tien el Marbella Playa y el Cabo Pino en Marbella, en Cádiz capital tampoco conozco ninguno pero tiene en el Puesto de Santa Maria Las Dunas esta bién y puedes desplazarte a Cádiz a traves de la vahía en barco cada hora.Un saludo cordial desde badajoz
 
Hola, en la provincia de Cádiz tienes uno que casi lo estrenarías tú, porque creo que lo inaguran el 8 de Junio. Al ser nuevo es un poco arriesgarse, que ya sabemos que las páginas de internet cuentan maravillas y en ocasiones no son tanto. Puedes mirar la página

Camping Pinar San José

Este creo que tiene todo lo que tú quieres (es de primera categoría), . Aunque no esté en la misma ciudad de Cádiz, sino en Caños de Meca, está cerca de ella y tienes también bastantes cosas que ver alrededor.

Salu2
 
Bueno , pues yo si puedo ayudarte algo .

Bamos a ver , efectivamente ,en Málaga con bungalow , sin dudarlo el Cabopino , no te pienses otra cosa .

En Cadiz , efectivamente , en caños de meca tienes 2 de ellos , el moismamente llamado caños de meca...,que estuvimos de webcampada este pasado fin de semana y estan geniales sus bungalows , o el pinar de San josé , que aunque efectivamente aun no está inaugurado , este finde lo he estado visitando , y sus bungalow son excelentes , te los recomiendo .
 
Ah...,por cierto , los dias 13,14,15 de junio...estaremos de webcampada precisamente en ese camping , Pinares de San josé , por si coincidimos....
 
Puedes mirar tambien en la provincia de Cadiz el camping La Rosaleda , que tiene unos bungalows bastante nuevos y estan muy bien y de instalaciones esta muy completo ( las pistas de padel las estan haciendo y no se si estaran terminadas)
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com