Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hora de presentar la familia y la Knaus 500fsk

rocigalgo

locuaz
Pues llevo siguiendo el foro ya un tiempo y ahora que hemos recogido nuestro caracol, Knaus Südwind 500FSK:blob5::blob5: me decido a saludaros.
Somos un matrimonio de Cartagena con una preciosa peque y otr@ que viene de camino. Hemos dado muchas vueltas, pues somos novatos y andamos más perdidos que la Yola en la universidad, y al final la compramos nueva.
Es la primera por lo que os asediaremos a preguntas :wink: .

Saludetes
 
Pues llevo siguiendo el foro ya un tiempo y ahora que hemos recogido nuestro caracol, Knaus Südwind 500FSK:blob5::blob5: me decido a saludaros.
Somos un matrimonio de Cartagena con una preciosa peque y otr@ que viene de camino. Hemos dado muchas vueltas, pues somos novatos y andamos más perdidos que la Yola en la universidad, y al final la compramos nueva.
Es la primera por lo que os asediaremos a preguntas :wink: .

Saludetes


Pues nada, pregunta- pregunta, que cuando llevéis tiempo en esto ya responderéis vosotros a los que tengan dudas, bienvenidos a este mundillo, un saludo desde Castellbisbal BCN.:toothy7::toothy7:
 
bienvenido rocigalgo,yo tambien soy de cartagena,una señora caravana si señor.para lo que te pueda ayudar por el foro o en persona ya que somos paisanos me tienes por aqui,solo tienes que decirlo.
nosotros tambien tenemos un bebe en camino,podemos hacer un apaño
 
Pues llevo siguiendo el foro ya un tiempo y ahora que hemos recogido nuestro caracol, Knaus Südwind 500FSK:blob5::blob5: me decido a saludaros.
Somos un matrimonio de Cartagena con una preciosa peque y otr@ que viene de camino. Hemos dado muchas vueltas, pues somos novatos y andamos más perdidos que la Yola en la universidad, y al final la compramos nueva.
Es la primera por lo que os asediaremos a preguntas :wink: .

Saludetes

Un saludo desde Badajoz y bienvenidos.
Cada vez que leo Cartagena recuerdo el 5-0 que le ganamos en el viejo vivero consiguiendo el ascenso a 2ª división de nuestro club centenario pero ahora bastante maltrecho. jajaja.
Disculpa, y ahora a ver si lo conseguís vosotros.
 
Un saludo desde Badajoz y bienvenidos.
Cada vez que leo Cartagena recuerdo el 5-0 que le ganamos en el viejo vivero consiguiendo el ascenso a 2ª división de nuestro club centenario pero ahora bastante maltrecho. jajaja.
Disculpa, y ahora a ver si lo conseguís vosotros.

pues vaya recuerdos que tienes de cartagena no?
 
bienvenido rocigalgo,yo tambien soy de cartagena,una señora caravana si señor.para lo que te pueda ayudar por el foro o en persona ya que somos paisanos me tienes por aqui,solo tienes que decirlo.
nosotros tambien tenemos un bebe en camino,podemos hacer un apaño

Gracias por el ofrecimiento paisano y sobre el apaño, si te sale niño y yo repito niña, hablamos... (joer que bestia soy)
 
Pues mi más sincera enhorabuena y aunque al principio se haga durillo es sin duda lo mejor que nos ha pasado. Ya verás.
 
Bienvenidos al foro familia, y enhorabuena por ese bebé que viene en camino y esa pedazo caravana.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Bienvenidos al foro, enhorabuena por la adquisición, enhorabuena y los mejores deseos para vuestro/a próximo/a hijo/a y un saludo desde Barcelona.
 
Nada, gracias a todos por la bienvenida :blob5:

Bienvenido al foro, Rocigalgo, de la cv no te digo nada, es practicamente la misma que la mía y estoy supercontenta!! Un saludo desde Cádiz!!

Merce

Huy que bien, vas a ser la primera a quién le pregunto:

Ayer levanté los colchones de la cama de matrimonio (por eso de cotillear) y vi que la tubería de la calefacción que bordea la cama (justo encima del acceso exterior) tiene un par de cortes en el tubo pero parecen hechos a posta como para ventilar el colchón. No se si tu lo has visto en la tuya o a lo mejor te suena a chino lo que te digo, es por saber si eso es así o es que está roto. Si no sabes lo que te digo, intento colgar una foto....y perddona por el asalto.


Saludetes
 
Bienvenido al Foro y enhorabuena por la próxima paternidad y por la caravana, que la disfrutéis con mucha salud, que las peques se lo pasaran en grande correteando y haciendo nuevos amiguitos. Un saludo desde Salou.
 
Bienvenidos al foro desde Salamanca, enhorabuena por el estreno y sobre todo por la partenidad
 
Bienvenidos al foro , enhorabuena por la c.v., es muy bonita, y muchas felicidades por el embarazo. Un saludo
 
Un saludo desde Badajoz y bienvenidos.
Cada vez que leo Cartagena recuerdo el 5-0 que le ganamos en el viejo vivero consiguiendo el ascenso a 2ª división de nuestro club centenario pero ahora bastante maltrecho. jajaja.
Disculpa, y ahora a ver si lo conseguís vosotros.


Bienvenidos a este club de amigos, aunque algunos quieran "marcar" el terreno. Igual tenía alguna mala digestión de jamón extremeño, xq, por lo general es bastante amable, al menos en los hilos que le sigo. Si hasta le gusta patearse las dehesas en busca dólmenes y menhires (cual Obèlix), como otros salimos a buscar caracoles o setas.

Bienvenidos
 
Enorabuena por la cv y por la nueva paternidad y maternidad.
A ver si cuelgas alguna fotico ....

Que la disfrutéis.
 
Enhorabuena, por el nuevo miembro de la familia, y por la magnifica caravana. Muchisimos saludos desde Cádiz.
 
¡Bienvenidos al foro y enhorabuena por partida doble!
 
Necesito Consejos Para Comprar Caravana

Necesito Consejos Para Comprar Caravana

Hola a todos.

My pregunta es la siguiente, voy a comprarme una caravana y no se si are buena compra, solo he visto en el unico concesionario que tengo en mi provincia la sterckman evolutión 490 PE que opinais de esta marca

:hello2:



Anuncibay S.L.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com