Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hora de presentar la familia y la Knaus 500fsk

Hola a todos.

My pregunta es la siguiente, voy a comprarme una caravana y no se si are buena compra, solo he visto en el unico concesionario que tengo en mi provincia la sterckman evolutión 490 PE que opinais de esta marca

:hello2:



Anuncibay S.L.


es una buena marca y ese modelo esta muy bien,3 ambientes y economica
 
Ayer levanté los colchones de la cama de matrimonio (por eso de cotillear) y vi que la tubería de la calefacción que bordea la cama (justo encima del acceso exterior) tiene un par de cortes en el tubo pero parecen hechos a posta como para ventilar el colchón. No se si tu lo has visto en la tuya o a lo mejor te suena a chino lo que te digo, es por saber si eso es así o es que está roto. Si no sabes lo que te digo, intento colgar una foto....y perddona por el asalto.


Saludetes


Bienvenido a este tu mundo desde ahora.

Los cortes en los tubos de la calefacción, son salidas auxiliares para los tambuchos de las camas y es del todo normal que estén donde los describes.
 
Bienvenido a este tu mundo desde ahora.

Los cortes en los tubos de la calefacción, son salidas auxiliares para los tambuchos de las camas y es del todo normal que estén donde los describes.

Me lo imaginaba pero ahora me quedo mucho más tranquilo.
Gracias por la aclaración, y una vez más gracias a todos.
 
pues a mí no me gusta nada la casa........ (envidia puñetera).. Bienvenidos desde Euskadi, a disfrutarla y enhorabuena por el bebé

Musutxusssssssssss
 
enorabuena por la caravana y por la ampliacion de familia espero que la difrutes.
 
hola enhorabuena por la caravana y por la paternidad.nosotros tambien esperamos una niña para septiembre.lo de los cortes del tubo de la calefaccion es normal a mi me paso lo mismo cuando la compre.
 
Enhorabuena multiplicado por dos. Yo también tengo una Südwind 500 FSK, y de momento encantado por ella, en eso empatamos, pero te gano en lo otro: 3 hijos como 3 soles tengo... enhorabuena chaval!!
 
Enhorabuena por la adquisición......muy buena compra,si señor!!!
A disfrutarla..........:thumbup:
 
Güelcome!!!! y Enhorabuena por el baby!!!! Otro pequeño webcampero!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com