Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en zaragoza para agosto

faliway

Participativ@
Hola , quisiera que me aconsejarais sobre los camping de zaragoza, aparte del nuevo , ya que queremos ir a partir del 10 de agosto y posiblemente el nuevo este lleno en esta fecha . Gracias
 
Pues en Zargoza ciudad no hay mas.
Tienes cerca relativamenbte uno en huesca, y otro por Calatayud , en nuévalos, y el Lake Caspe en Caspe...pero....... no tienen buena prensa.
 
Hola faliway ,púes si quieres venir en Agosto ves reservando porque de momento me parece que va ha haber overbuking.
Yo tengo un hijo en Andorra y baja con el colegio del 17 al 20 de Junio ,han hecho la reserva hace casi un mes ,(no me llamarón por no molestarme , me ha dicho la tutora,) y se van a tener que desplazar los dos dias de visita a la Expo desde Alquezar que esta a 120 km de Zaragoza.Asi que ves reservando si quieres tener plaza en algún camping cercano.
Te dejo dos enlaces uno el del Saviñan Park a 70 km de Zaragoza y el otro el Lago Park en Nuevalos a unos 112km aproximadamente.Son campings sencillos un poco mejor el de Nuevalos y la comunicación por carretera es practicamente por autovia excepto los 25km finales en el de Nuevalos y el de Saviñan desde el cruce del Frasno hasta el camping sólo hay unos 7 km.Saludos.
CAMPING LAGO-PARK-NUEVALOS-
Camping SAVIÑAN PARK - SAVIÑAN (ZARAGOZA) - SAVIÑAN PARK) - Guía Oficial de la FECC
 
Hola faliway ,púes si quieres venir en Agosto ves reservando porque de momento me parece que va ha haber overbuking.
Yo tengo un hijo en Andorra y baja con el colegio del 17 al 20 de Junio ,han hecho la reserva hace casi un mes ,(no me llamarón por no molestarme , me ha dicho la tutora,) y se van a tener que desplazar los dos dias de visita a la Expo desde Alquezar que esta a 120 km de Zaragoza.Asi que ves reservando si quieres tener plaza en algún camping cercano.
Te dejo dos enlaces uno el del Saviñan Park a 70 km de Zaragoza y el otro el Lago Park en Nuevalos a unos 112km aproximadamente.Son campings sencillos un poco mejor el de Nuevalos y la comunicación por carretera es practicamente por autovia excepto los 25km finales en el de Nuevalos y el de Saviñan desde el cruce del Frasno hasta el camping sólo hay unos 7 km.Saludos.
CAMPING LAGO-PARK-NUEVALOS-
Camping SAVIÑAN PARK - SAVIÑAN (ZARAGOZA) - SAVIÑAN PARK) - Guía Oficial de la FECC

Solo un comentario después de tu información siempre estupenda.

Había leido aquí, que el camping de Calatayud había cambiado de dirección, propietarios o lo que sea y que se había notado un cambio muy positivo, con obras de reformas, adecuación de servicios, etc. etc. ¿tienes alguna información al respecto?
Hasta ahora era un camping no recomendado precisamente por la desidia que presentaba y la falta de renovación y sería injusto -si se ha producido ese cambio-que no lo supíeramos y continuaramos ignorandolo.
 
Me parece Zeta que no hablamos de lo mismo el camping que yo te he sugerido esta en Nuévalos ,no en Calatayud ,en esta ciudad tengo entendido que habia un camping pequeño pero debia estar medio abandonado ,no te puedo decir nada más porque lo desconozco ,en cuanto al de Nuévalos como dije anteriormente, aunque es de 1ª, es un camping más bien sencillo ,yo he estado un par de veces y no me ha causado mala impresión ,quizás que no deberia de estar catalogado de 1ª categoria ,sino de 2ª ,por lo demás correcto y limpio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com