Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Somosierra (Cantabria)

cristi

timid@
Buenas me gustaria saber si alguno habeis estado en el camping somosierra, lo he estado mirando para las vacaciones y era por ver como son las instalaciones y si me lo aconsejais. Somos 3 adultos y 1 perro, vamos en tienda de campaña. Gracias
 
Me confundi he puesto camping somosierra y es camping somo parque. Abro otro hilo preguntando sobre el. Un saludo y perdón
 
Cristi, el camping Somo Parque que lleba el mismo nombre del pueblo solo lo he visto de paso y asta el bar (pues voy mucho por Suesa) para comprar pan es economico la playa no esta lejos pero no esta al lado el sitio para poder visitar sitios como el parque de Carbancedo Santander y alrrededores esta bien la pinta que tiene ha primera impresion quizas no sea buena pero no se como estan los servicios, esta al lado de una baqurria asi que podras comprar leche fresca, aqui te dejo la web. Camping Somo Parque ­ Suesa, Ribamontán al Mar, Cantabria

Saludos
 
Si me dices el porque de elejir Somo quizas te pueda alludar mas,
Saludos.
 
Más que nada esta ofertado en las vacaciones webcampista y como queriamos visitar cantabria y asturias pues pense que a lo mejor no estaba mal.
 
No,, no esta mal para poder visitar un monton de sitios ya he visto que tienes reserbado del 23 al 30 aunque no dices el mes, pues yo estare por la zona julio y agosto,

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com