Webcampista.com

mucho más que un foro

A Los Que Sois De La Provincia De Tarragona.

Devido Al Estado De Buena Esperanza, Queremos Pasar Alrededor De 15 Dias En Un Camping De L'ametlla De Mar, Sabriais Decirme Cual De Los 2 Campings Que Salen En La Guia Esta En Mejores Condiciones, Aunque Imagino Que Los 2 Seran Buenos, Un Saludo.
 
Hola pereroller, en primer lugar ENHORABUENA por el estado de buena esperanza.

Por lo que hace a tu pregunta, en la GUIA ACSI, nosotros estuvimos en el "AMETLLA VILLAGE PLATJA" i està bastante bien. Ok para ir con niños. Servicios limpios y nuevos, servicio de supermercado y restaurante....

El otro no lo conocemos...

Espero haberte ayudado un poquito...:flower:
 
Hola pereroller:

Te digo lo mismo que Freya pues yo solo he estado en el "Ametlla Village Platja", fui en el mes de Noviembre y estaba muuuy tranquilo -quizá demasiado- pero por estas fechas estará más concurrido y animado. Se veía muy nuevo y limpio, lo malo (o no) es que está apartado del casco urbano y resulta imprescindible el coche para llegar al pueblo.

Saludos, David "Remolín"
 
Hola Pereroller.

No te puedo decir cual de los dos es mejor, porque no los conozco por dentro, pero L'Ametlla la conozco desde que tengo memoria, y de esto hace unos pocos de años, voy con bastante frecuencia, porque mis padres tienen casa y mis suegros tambien.
El Marina Village, por lo que me cuenta gente que ha estado, ( Yo solo he llegado a la puerta), esta muy bien, pero cierto es que te queda muy retirado del pueblo. Si no quieres comprar en el camping tienes que coger el coche, y hay un ratito.
El Nautic, que tambien he llegado solo hasta la puerta, esta al lado del pueblo. Cerca del ambulatorio, ayuntamiento, tiendas, restaurantes, supermercados, etc.... Puedes ir andando.
Eso si, el inconveniente es que la playa (aunque mejor que la del Marina Village) es pequeñita, y la compartes con gente del pueblo.
L'Ametlla a pesar de ser costero, tiene muy poca playa para tanto habitante como el que hay en verano.

Espero que te sirva, un saludo.
 
Yo conozco el Village Platja y la verdad, me gustó bastante, es tranquilo y esta muy limpio......... es ideal para ir con niños. Se puede ir andando a una cala de piedras ....

Es cierto que para ir al pueblo hay que coger el coche .....es un paseo!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com