Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

No, no estamos en la Comunidad Valenciana. Karme va bien
 
Difícil!! Tiene características que indican... No. no pienso pecar, perdón quería decir, picar otra vez. Soy mero espectador.
Saludos.
Jaén?
 
Buenas noches. Habéis llevado un ritmo insostenible. Que barbaro!

Maribel, es un castillo? o una atalaya?
 
Difícil!! Tiene características que indican... No. no pienso pecar, perdón quería decir, picar otra vez. Soy mero espectador.
Saludos.
Jaén?

Pues ya has pecado, digo picado, estás en el lugar adecuado.Has dejado de ser espectador
 
Ibn, ya empiezas con el ritmo frenético jajaj, no es ni Paracuellos ni Alcalá.
 
Para fotos, las que puse yo de la torre de Espantaperros, eso si que son fotos. Y hasta con varios estilos.
 
Olvidada?? a ver si vamos recordando
 
Para fotos, las que puse yo de la torre de Espantaperros, eso si que son fotos. Y hasta con varios estilos.

VAYA CON LA FOTO!
Si solo pusiste un trocito de arriba, me costo, me costo...
Aunque al final acerté, pero tuve que dejar a mi marido de ayudante para poner la siguiente foto, la cual bibilot la adivinó enseguidita.
 
el sitio donde se encuentra parece que está un poco olvidado
 
[FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]Torre[/FONT] [FONT=&quot]Olvidada.[/FONT]
image012.jpg

Situada sobre un asentamiento Ibero-romano y junto al camino que va de Jaén a Arjona. Impresionantes vistas panorámicas, recoletos bosquecillos de encinas y quejigos, fuentes y veneros a cada paso, así como gran número de especies animales, convierten a la sierra torrecampeña en un pequeño paraíso ecológico.
 
Además, me puede parecer cualquier cosa. Es una foto, pero nada más. Calidad de la imagen es cero.


jajajaj, mira que los jamones de Teruel están buenos.
 
VAYA CON LA FOTO!
Si solo pusiste un trocito de arriba, me costo, me costo...
Aunque al final acerté, pero tuve que dejar a mi marido de ayudante para poner la siguiente foto, la cual bibilot la adivinó enseguidita.


Es que Bibilot es terrible tanto para preguntar como para contestar, como para poner fotos, como para contestar preguntas, para todoooooooooooooo jajajajajajajaja.
Que vacileo y ganas de marcha he traído, y ya me voy a la dos metros horizontales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com