Webcampista.com

mucho más que un foro

Pais Vasco

MariBCN

timid@
Hola, este verano tenemos pensado ir al Pais Vasco y estaba buscando un hilo que salian incluso paisajes, pero no logro encontrarlo, alguien sabe cual es?? sinó recuerdo mal lo escribia esta chica de Vizcaya que tiene la niña creo que Leyre, es que no recuerdo su nombre, pero el reportaje era precioso, lástima que no lo encuentre, y si me podeis recomendar campings y todo lo que se pueda ver, los que he mirado son el Portuondo y Itxaspe, tambien he visto el de Itsas Mendi, ¿que os parecen? y ¿tienen facil acceso a la playa?.
Gracias
 
Y también hay mucha información en este hilo que inició pirineos:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11958-que-ver-ruta-bilbao-s-sebastian.html

Un saludito

webmaster, ahora te lo digo por privado tb o reporto este post, aprovecho para decirte que nos iría muy bien que estos hilos, aunque sean de preguntas de lugares, de entrada, no estarían mal en el subforo de ideas, sitios, lugares..ya que al final acaban teniendo información muy completa del lugar en concreto. Sería la manera que no se perdieran. Es como el que yo inicié de Galicia, que ya debe estar en la página 20? Saluditos
 
maribcn, los campings que has elegido, estan muy bien por que tocas gipuzkoa, bizkaia, y puedes hacer excursiones muy chulas por los alrededores.te pongo una direccion de la zona de donde soy yo que son las enkartaciones en bizkaia.Enkartur - Turismo en las Encartaciones. una zona poco conocida pero muy bonita de bizkaia.
 
Muchas gracias por la rapidez, si que era este hilo!!!!!!!!!!!
No sabes lo que rebusque ayer y no habia manera, yo lo buscaba por donde los articulos, en lugares con encanto, por palabras pero no hubo forma.
Gracias
 
Y también hay mucha información en este hilo que inició pirineos:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11958-que-ver-ruta-bilbao-s-sebastian.html

Un saludito

webmaster, ahora te lo digo por privado tb o reporto este post, aprovecho para decirte que nos iría muy bien que estos hilos, aunque sean de preguntas de lugares, de entrada, no estarían mal en el subforo de ideas, sitios, lugares..ya que al final acaban teniendo información muy completa del lugar en concreto. Sería la manera que no se perdieran. Es como el que yo inicié de Galicia, que ya debe estar en la página 20? Saluditos


bueno , se pueden iniciar estos hilos directamente en el subforos de viajes, o bien a peticion de los intervenientes en el hilo, lo puedo pasar yo una vez iniciados...
 
iogui ya te lo habia puesto

el camping Portuondo de Mundaka, es muy bonito, y tiene unas vistas impresionantes,pero la entrada al camping es mala, si vas con caravana, creo que los del camping te ayudan con un tractor con la caravana... que todo son facilidades

Si vienes, tambien te recomiendo que vayas a Lekeitio, por alli cerca tienes el camping Leagi...

Un saludo y si en algo te podemos ayudar nos dices
 
Mari BCN no se que zona de Euskadi tienes intencion de visitar,pero te dire lo mismo que a otros foreros,este pais es pequeño y es muy facil visitarlo,lo unico que hay que estar cerca de las vias rapidas y aqui tenemos solo la A.8 que enlaza con la A.64 que es el Pis Vasco Frances (IPARRALDE) luego no estamos sobrados de camping y los que hay mas bien pequeños,yo particularmente iria al Gran Camping de Zarautz,esta muy bien situado,tienes la playa cerca y en 100 Km de radio has visitado todo Euskadi,incluyendo Iparralde

Saludos desde Irun
 
Yo un verano hice toda la costa de Gipuzkoa, y esta muy bien. Los pueblecitos pesqueros son una pasada. Hay uno ( no recuerdo el nombre ) que tiene una piscina con agua del mar.. vamos una pasada y también en Ondarribia, arriba en la montaña, como un cuartel militar que esta dentro de la montaña ( esta al lado del santuario de Guadalupeco ), no lo pude visitar porque estaba en rehabilitación, pero tiene que ser una pasado poder verlo.

En Zarautz hay dos campings, cuidado no te equivoques como nosotros, cogimos el primero que había y vamos... es de surferos y no veas las juergas por la noche. Hay uno más arriba que es mejor, bueno, eso me han dicho.
 
Yo un verano hice toda la costa de Gipuzkoa, y esta muy bien. Los pueblecitos pesqueros son una pasada. Hay uno ( no recuerdo el nombre ) que tiene una piscina con agua del mar.. vamos una pasada y también en Ondarribia, arriba en la montaña, como un cuartel militar que esta dentro de la montaña ( esta al lado del santuario de Guadalupeco ), no lo pude visitar porque estaba en rehabilitación, pero tiene que ser una pasado poder verlo.

En Zarautz hay dos campings, cuidado no te equivoques como nosotros, cogimos el primero que había y vamos... es de surferos y no veas las juergas por la noche. Hay uno más arriba que es mejor, bueno, eso me han dicho.

El pueblo con la piscina natural puede ser guetaria o mutriku.

Tanto que se habla de la entrada del camping portuondo.¿por que es mala?tengo intencion de ir a pasar 2 dias a ese camping,ya que me piya cerca de casa,pero como sois muchos los que comentais lo de la entrada queria saber por que es mala.Para ir prevenido.De todos modos me acercare un dia solo con el coche para ver el camping ya que me piya a 40 minutos de casa.

Saludos
 
Tiene muy buena pinta.... tengo muchas ganas de ir por alli arriba, lo intentamos un año (aun no teniamos la caravana) y fue imposible, era la semana grande y actuaba U2.... taba todo llenito, así que haber este año que tal.
Contarnos mas sobre la entrada al camping, que somos novatos!!!
 
En la pagina web: hiru.com
tienes un monton de info sobre el nuestra bella tierra.

un saludo

Koldo
 
MariBNC ¿viajas con CV ó con AC ?

es que el pasado verano estuvimos dos semanas por el Vizcaia y Guipuzcoa siguiendo una ruta de la revista Autocarvanas que nos salió genial tal como indicaba el artículo ,, pero claro, no incluía entradas en camping, por eso te pregunto .
 
Hola, vamos con caravana, ahora ya tengo faena, leerme todos los hilos que me habeis puesto con la información.
Gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com