Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VIDEO webcampada Caños de Meca , mayo 2008

• Iniciador del tema Iniciador del tema kiko1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues muy majo el montaje, menudos ratos que te metes en el ordenador para el disfrute d todos.

Gracias Kiko

Manu

PD. pasame la foto de mi bici llenita de barro.

.

Te la echaré , Manué , aunque está la pobre mú sucia der tó...,jajajaj

Pues sí perico , es la historia de tu triste vida . Dicen por ahí que el hombre evolucionó del mono , y tú te quedastes en el intento , juajuajuajuajua

no te aprovches de mi hermano que ya esta dormido, asi que veas mañana cuando se levante.
mi hermano sera feo pero es buena gente y tiene a su mujer enseña, friega l cv sin protestar haber si aprendes a dominar......

Como tu tienes dominada a la tuya....,jajajjaj , que la ves venir y te meas en los pantalones...jajajajajajajaj

Como tu tienes dominada a la tuya....,jajajjaj , que la ves venir y te meas en los pantalones...jajajajajajajaj

pues si me meo para que se entretenga lavandoslo, que si esta pseando es porque termino las faenas y tiene tiempo libre..

Veranito para la proxima no enseñes cierta parte de tu cuerpo , es que estropeas todo el trabajo de kiko.
jajajaja

Bueno , lo retocaré un poco , aunque con esta porqueria de modelo...,cualquier cosa falla , jajajajaja

jajajajja mi cuñada hace lo q mi hermano ordene es mas cuando acavan de limpiar las 2 metemos a hugo en las cvs para q la ensucie otravez jajajjaja

jajajajja mi cuñada hace lo q mi hermano ordene es mas cuando acavan de limpiar las 2 metemos a hugo en las cvs para q la ensucie otravez jajajjaja

Tú no hables de más , que cuando se te pone en frente la de la mirada asesina....,te cagas vivo...,juajuajuajuajua

Kiko, como siempre el vídeo muy bueno. Enhorabuena. Lastima de no haber podido asistir a esta kedada. Saludos