Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto....hace Un Tomar Tomar En Madrid Donde Nos Digais El Sábado?

Ruteros si estáis por ahi asomar la patita.

Ruteros si estáis por ahi asomar la patita.

Bueno primero que nada que lo paséis muy bien en el tomar tomar, se me paso por la cabeza el acercarse por Madrid, cuando vi el hilo, y dormir en el piso de mi hijo, pero se esfumo la idea de repente motivo la parienta si libra viernes sábado y domingo, yo los tres días pinchao. que los paséis bien y a comerse ese bocadillo de calamares, que la criatura no salga con el antojo, como decimos por aquí, en mi juventud, me gustaba ir a comerlos por Atocha, que los hacían muy buenos y baratos.

Ruteros una mala noticia al menos para mi, es que como me sugeriste, pedí la fecha de entrega de mi caravana, para el día tres me acaban de confirmar que va a ser casi imposible, pues al día de hoy no han terminado los detalles que le faltaban, y como mañana trabajan poco o nada en talleres y el lunes no van lo ven algo complicado.

Para mi doble pena, tardare mas en poder disponer de ella, y me quedares sin conoceros por ahora que ya me había hecho a la idea y podría repetir en directo le felicitación que os hice en el foro por vuestra futura paternidad.

Me sabe mal y mira que le insiste a Claudio, sin desvelar los motivos y poder enseñaros mi nueva trotacaminos, pero si la queréis ver, no hay problema, comentarle a Tere, a José Manuel o a Claudio que quereis ver la caravana de Andrés el de Valdepeñas la Belcanto 470 TS, y no habrá problema, y quien sabe el día que valla a recogerla igual podemos quedar y el conocernos solo sea un aplazamiento. :wave:
 
gracias ruteros por todas tu indicaciones, al final tenemos chofer!!, angelguitar vendrá a recogernos, se habrá apiadao el probre de nosotros!!!, bueno, mañana nos vemos, a ver si tenemos un buen diita y no llueve mucho
 
Trotacaminos el martes cuando vaya ten por seguro que echare un vistacillo a tu cv a ver como te la estan dejando ya te contare.

Confirmado: Jale, chibuli, Angelguitar mañana nos vemos a la 13:00

Javitombily inventaros una buena excusa para tu mujer y asi os venis.
 
ok visto,mañana a las 13:00.
para los que no conoceis la zona,ojo con los bolsos,carteras y demas,no permitais que los rumanos caminen a vuestro lado,y si alguien se choca con vosotros ojito te han podido robar,por elegante que vaya vestido,desconfiar.
 
Bueno pues el tomar tomar de lujo,que os voi a contar que no sepais,cuando se va con gente maja todo sale bien.
Eso si,necesitaria que alguien me explique LO DE LAS PATAS,esque no me quedo nada claro.
 
no se le puede pedir mas a un tomar- tomar. buena compañia, buen royo, pequeña visita por el centro de madris, buenas cañas y como no, bocata calamares.


el tema de las patas a mi, si que me quedo muy claro, pero que muy claro jejeje.

de todas formas igual ruteros quiere explicarnos algo mas.:blob5:
 
Me alegra que os lo hayais pasado estupendamente , ya nos explicareis el tema de las patas para que a los demás también nos quede claro.
 
Ruter(o)s:

Os cuento , que cualquiera que lea va a pensar otra cosa...
Que no se creen que nada mas abrir la puerta del coche lo primero que hago yo es bajar las patas pa´salir del coche:glasses11:

... No pensaba que fuerais así ... menos mal que mi mujer y yo sabemos perfectamente lo lazos que unen el matrimonio y que no vamos a dejar que los demas se interpogan en algo tan bonito, que sería de nosotros sin ese momento ¿Verdad cariño?
 
Ruter(o)s:

Os cuento , que cualquiera que lea va a pensar otra cosa...
Que no se creen que nada mas abrir la puerta del coche lo primero que hago yo es bajar las patas pa´salir del coche:glasses11:

... No pensaba que fuerais así ... menos mal que mi mujer y yo sabemos perfectamente lo lazos que unen el matrimonio y que no vamos a dejar que los demas se interpogan en algo tan bonito, que sería de nosotros sin ese momento ¿Verdad cariño?


que verguenza. dios mio. que verguenza
 
Ruter(o)s:

Os cuento , que cualquiera que lea va a pensar otra cosa...
Que no se creen que nada mas abrir la puerta del coche lo primero que hago yo es bajar las patas pa´salir del coche:glasses11:

... No pensaba que fuerais así ... menos mal que mi mujer y yo sabemos perfectamente lo lazos que unen el matrimonio y que no vamos a dejar que los demas se interpogan en algo tan bonito, que sería de nosotros sin ese momento ¿Verdad cariño?

jajajajaja,que larga cambia nos has pegao,mu bueno,pero y lo de las patas,que?
 
Pues Bibliot que me acabo de dar cuenta de que debo ser la unica pardilla que se dedica a bajar las patas y a nivelar la caravana, me he dado cuenta de que lo normal es que lo haga el hombre de la casa, y yo aqui viviendo engañada :tongue3:

Gracias a todos por el buen rato que pasamos estuvo genial, Jale espero que hayais tenido un buen viaje de vuelta.
 
Pues Bibliot que me acabo de dar cuenta de que debo ser la unica pardilla que se dedica a bajar las patas y a nivelar la caravana, me he dado cuenta de que lo normal es que lo haga el hombre de la casa, y yo aqui viviendo engañada :tongue3:

Gracias a todos por el buen rato que pasamos estuvo genial, Jale espero que hayais tenido un buen viaje de vuelta.

jajajaja,pardilla NOOOOO,una mujer integrada en su tiempo,a ver si las demas van tomando nota,aunque una que yo conozco se niega,dice que eso es cosa mia.

Jale,pronunciate,que tal el viaje?
 
Bueno tambien hay que decir que mientras yo hago eso el hace el resto, descargar el coche, colocar la luz, sacar las mesas, sillas, pasear al perro,...

Y ademas es que él se tiene que poner de rodillas y medio tumbao porque flexible lo que se dice flexible no es. :) y yo llego mas o menos sin problemas, claro que ahora ya si que no voy a llegar con la barriga.
 
Pues Bibliot que me acabo de dar cuenta de que debo ser la unica pardilla que se dedica a bajar las patas y a nivelar la caravana, me he dado cuenta de que lo normal es que lo haga el hombre de la casa, y yo aqui viviendo engañada :tongue3:

Gracias a todos por el buen rato que pasamos estuvo genial, Jale espero que hayais tenido un buen viaje de vuelta.

jajaja, no te creas que eres la única pardilla, hay otras cuantas por ahí( yo, naturalmente, no soy una de ellas):toothy7:

No habrás consentido también en tirar el químico, no???? porque si fuera así tu marido te tiene explotada, jaja

Ya me puedo imaginar lo bien que lo pasasteis.
 
jajajaja,pardilla NOOOOO,una mujer integrada en su tiempo,a ver si las demas van tomando nota,aunque una que yo conozco se niega,dice que eso es cosa mia.

Jale,pronunciate,que tal el viaje?

integrada???? yo me siento muy integrada sin bajar las patas , ehh :toothy7:
 
Bueno tambien hay que decir que mientras yo hago eso el hace el resto, descargar el coche, colocar la luz, sacar las mesas, sillas, pasear al perro,...


.

lo de los puntos suspensivos me imagino que es : limpiar la c.v, hacer la comida, fregar los platos...

qué menos por bajar las patas:toothy7:
 
bueno, ya estamos en casita, agradecer a la familia ruteros, a la familia chibuli y a la familiar angelguitar lo amables, cariñosos y simpatiquisimos que han sido, lo hemos pasado realmente bien, el el bocata calamares mu gueno :blob5::blob5:, hemos tenido, sol, nubarrones, lluvia, viento, otra vez sol..... y sobre todo muy buena compañía

Con respecto a las patas, ha sido una sorpresa conocer a una bajadora de patas :toothy7: y a lo de los puntos suspensivos, decirte bibilot que no entra lo de fregar los platos....:toothy7:
 
Holaaaa yo tambien he llegado a casa ya, un poco más tarde que Jale pues he tenido que descargar el coche , aparcar, etc.
Lo hemos pasado fenomenal y la compañia P.M.
También hemos conocido a una persona de genero femenino capaz de bajar las patas de la caravana, esto ya es dificil encontrarlo hoy en día
Lo dicho me ha gustado mucho mi primer tomar tomar
 
integrada???? yo me siento muy integrada sin bajar las patas , ehh :toothy7:

Ves,pero ya no es lo mismo,fijate,que imagen de organizacion y saber hacer,mientras el marido otea el horizonte en busca del bar del camping,que me diga de el super para comprar el pan,la mujer bajando patas,estabilizando.......,si señor,eso es saber estar.
 
Holaaaa yo tambien he llegado a casa ya, un poco más tarde que Jale pues he tenido que descargar el coche , aparcar, etc.
Lo hemos pasado fenomenal y la compañia P.M.
También hemos conocido a una persona de genero femenino capaz de bajar las patas de la caravana, esto ya es dificil encontrarlo hoy en día
Lo dicho me ha gustado mucho mi primer tomar tomar

Pues ya sabes,una excursion de vez en cuando por los madriles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com