Webcampista.com

mucho más que un foro

Nada Que Ver Con El Campismo

Mireim

Webcampista
Pues eso..... que no tiene nada que ver con el campismo, pero si a alguien le puede interesar ......

Tengo 2 entradas de más para ir al concierto de Miguel Bosé el próximo 26 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona a las 22:00h.

El hecho es que compré 4 entradas y dos personas causaron baja.... si alguién está interesado en ir puede mandarme un privado.

El precio es de 90€ las dos.



Ya me diréis......
 
mireia si fueran de shakira, no lo pensaria pero de miguel bose me cuesta irr, ademas asi no se benden las entradas, que como te pillen te dan la del pulpo, se pone algo similar a esto
"vendo boligrafro azul y regalo dos entradas" precio del boligrafo 90 euros.
Por cierto todo lo dicho es muy serio no sea que me baneen en este hilo tambien que teneis un cachondeito que da miedo, que como alguno se os ocurra entrar done yo se si que os baneo sin pensarmelo.
suerte vendiendo el boligrafo mireia, coloclo en ebay, o uizas en su propia pagina o foro si lo tuviese.
saludos desde belgica.
 
Jooooo!!!!! me encanta!!!!! q penita! ojalá pudiera ya q me perdí el de zgza, pero claro, en los 90 no entra el viaje desde zgza ni la canguro para los peques no???? ainsssss
disfruta del concierto y mandale recuerdos a Miguel!
 
mireia si fueran de shakira, no lo pensaria pero de miguel bose me cuesta irr, ademas asi no se benden las entradas, que como te pillen te dan la del pulpo, se pone algo similar a esto
"vendo boligrafro azul y regalo dos entradas" precio del boligrafo 90 euros.
Por cierto todo lo dicho es muy serio no sea que me baneen en este hilo tambien que teneis un cachondeito que da miedo, que como alguno se os ocurra entrar done yo se si que os baneo sin pensarmelo.
suerte vendiendo el boligrafo mireia, coloclo en ebay, o uizas en su propia pagina o foro si lo tuviese.
saludos desde belgica.
si la vende al precio que le costó no hace falta que use el truco del boli pero si lo que hace es revenderla a mayor precio pues entonces sí debe vender el boli y regalar las entradas.
 
Nausy, yo te cuido a los nenes.....

Mireia, yo le estuve viendo el verano pasado..... en fiestas de Bilbao... y gratis, jamía..... ya lo siento......... Fue estupendo!!!!!!!!!

Musutxusssssssssssss
 
Yo también lo vi gratis en las fietas de Rubí, por eso ahora voy a verlo otra vez, me lo pase bien....

Las entradas las vendo al precio que cuestan, nada de reventa....
 
Y por separado, una ??
Yo tengo a una que le gustaria irrrrrrrr, porque le gusta mucho el Miguel Bosé.
A ver si se anima !!!!!
 
tio tengo yo pases vip para el concierto de paulina, queaunque no nos guse como canta esta muuuu guena, y si no te apetece hay cola........

Señor veranito,usted y yo hablaremos largo y tendido sobre la artes de venta,por cierto,su afincamiento repentino en Belgica huele un poco.
 
Ure!!! como te los tenga q llevar a Getxo y luego ir al concierto...
mejor hablo con Miguel y q venga a cantrme en privado... (jeje, pero se agradece la oferta!!)
 
A ese si que voy si hace falta en pelotassssssss

aggggggg en pelotas?, bueno s te hace ilusion ve en pelotas, loque no te garantizo es que si te lleves algo que mira que vestido ganas mucho, que tu no tienes mi cuerpo para ir en bolas pero bueno tu mismo, te recojo esta noche a las 10.00 para picar algo y luego para ir al concierto.
 
Señor veranito,usted y yo hablaremos largo y tendido sobre la artes de venta,por cierto,su afincamiento repentino en Belgica huele un poco.

gracias por lo de seor veo que vas conociendome...
mi empadronamiento en belgica no es mas que aqui vi una adosada del gusto de mi guapisima señora, y vinimos a comprarla; no se preocupe por las entradas que etengo otro pase vipo para usted, devido a la lejania no le recojere en limusina pasara mi corte en el jet sobre las 9:15.
reciba un cordia seguro
 
Veranito, pues si q te ha cambiado la vida desde los cartones...
;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com