Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Ahora si que si.........ya es nuestra!!!!!!

Mireim

Webcampista
Bueno, pues que después de muuuchoooo sufrimiento, hasta de dar por perdida la compra de "La Bessona"..... nos hemos liado la manta a la cabeza, y que sea lo que Dios quiera......

El miércoles nos llamaron para decirmos que ya está aquí, y hoy hemos ido a verla y a echarles unas fotillos para persentarla en sociedad..... la recogemos en quinze días para salir zumbando con ella a donde sea...... (nos tienen que poner el mover, la antena,...)

Os la presento:

Se llama "La Bessona" (en castellano La Gemela) y es una Knaus Sport 420 QD.

Ahi van unas fotillos:
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0613.jpg
    IMGP0613.jpg
    27,7 KB · Visitas: 0
  • IMGP0615.jpg
    IMGP0615.jpg
    33,2 KB · Visitas: 0
  • IMGP0617.jpg
    IMGP0617.jpg
    30 KB · Visitas: 0
  • IMGP0619.jpg
    IMGP0619.jpg
    30,9 KB · Visitas: 0
  • IMGP0625.jpg
    IMGP0625.jpg
    47,1 KB · Visitas: 0
  • IMGP0622.jpg
    IMGP0622.jpg
    15,7 KB · Visitas: 0
  • IMGP0623.jpg
    IMGP0623.jpg
    12,4 KB · Visitas: 0
  • IMGP0627.jpg
    IMGP0627.jpg
    33,7 KB · Visitas: 0
Mireia, a disfrutarla y a hacerle muchos kilometros.... ¡¡¡¡ anda que no es bonita!!!!!!!1
 
Felicidades !! Estareis deseando ir a buscarla, no? preparar todo y a estrenarla !


Que la disfruteis un montón.

Saludos
 
Uy, esta caravana me suena, ¿donde la habré visto yo antes?, se parece mucho a una que he visto esta tarde y a una que suele andar detrás de mi coche, jejejejee.

Que la disfruteis muchisimo, que le hagais infinidad de kilometros y que vivais miles de aventuras maravillosas aventuras en ella.

Van a quedar geniales la Bessona y la Chula juntitas, tengo ya ganas de verlas una junto a la otra, después de tanto tiempo, y de tantas peripecias por fin dentro de unos dias dormirán una al costado de la otra como buenas hermanas gemelas que son.

Me alegra un montón que finalmente todo haya salido tan bien.

Muchísimas felicidades a los tres.
 
Felicidades a vosotros y a esa manta que tantos nos hemos puesto a la cabeza, para acabar de decidirnos.
Que la disfruteis mucho.
 
Disfrutarla un montón, es preciosa.
 
Que bonita es Mireia!!, a veces nos tenemos que tirar la manta a la cabeza!! ya veras que en cuanto empieces a distrutarla (es decir en cuanto la enganches), ya no te acuerdas de esos quebraderos de cabeza.
Ahora toca disfrutarla y hacer muchos muchos kilometros, y sino ya sabes una kedada en Can Oriol jeje.
Que la disfruteis mucho!!
 
Mireia, enhorabona per la Bessona.......

y ahora a disfrutarla, que la vais a recoger en una fechas muy buenas para ello.
 
Enhorabuena, es la caravana que mas nos convecia a nosotros ni grande ni pequeña es perfecta, una muy buena compra, ahora a disfrutar ya hace muchos kilómetros con ella, ahh y encima el mover y antena, lo dicho un lujazo, pues que la tengáis pronto y a rutear.
 
:wav:Ves como con perseverancia y rebaja:toothy7: casi todo se consigue........... Que la disfrutéis.:king:
 
preciosa cv, enhorabuena y a disfrutarla muchísimo.
 
ole ole ole
bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si dicen que todo tiene solución menos la muerte...pos claro!!!

me alegro un montón ...espero que pronto puedas darle el ansiado estreno..

muchos besitos!!!
 
Enhorabuena, es preciosa,ahora a disfrutarla, yo espero la mía para dentro de unos 15 días. Saludos.
 
Me encanta, sobre todo, la cocina..es enorme. Enhorabuena!
 
¡Enhorabuena! :cheers::cheers:

Es chulísima!! Que la disfrutéis con mucha salud!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com